jueves, abril 25
Home>>DEPORTES>>3-3. Liga de Portoviejo empata con Atlético Santo Domingo

3-3. Liga de Portoviejo empata con Atlético Santo Domingo

Compártelo con tus amigos:

El partido entre Liga de Portoviejo y Atlético Santo Domingo terminó empatado.

Liga ganaba y goleaba en los primeros 45 minutos. Pero en la segunda etapa, la visita sorpresivamente igualó el marcador.

A los 2 minutos Liga de Portoviejo abrió el marcador, por intermedio de Gustavo Asprilla, tras un rebote que dejó el arquero luego de un tiro de Ushiña.

El segundo gol lo hizo nuevamente Asprilla tras un centro de Jimmy Gómez Valencia a los 34 minutos.

El tercer tanto fue obra de Ronni Carrillo, de penal a los 47 minutos, al finalizar el primer tiempo. El penal se lo hicieron al mismo Carrillo.

A los 18 minutos, Hugo Vélez filtró un pase para Asprilla quien intentó sacarse al arquero, pero recibió una falta por parte del portero.

La acción fue fuera del área. El árbitro expulsó al arquero Eduardo Quintero. Ante eso el DT, Iván Vásquez, sacó a Héctor Chávez e ingresó al portero suplente Ronny Zamora.

Atlético Santo Domingo jugó desde los 18 minutos con un hombre menos.

Luego Michael Jackson Quiñónez marcó dos tantos y Ruano otro para empatar el cotejo. Santo Domingo celebra la permanencia en la Serie B.

Vea las estadísticas de este encuentro en el siguiente link:

https://deportes.eldiario.ec/html/v3/module.html?channel=deportes.futbol.ecuadorb.582931.preview&lang=es_LA&module=preview

Para los “universitarios”, la derrota no es una opción y se aferra al milagro de salvar la categoría.

Para logarlo, deben ganar los 12 puntos en disputa (Atlético Santo Domingo, Gualaceo, Chacaritas y Cumbayá) y esperar que sus rivales tropiecen.

Si bien, los santo domingueños están en octavo lugar con una diferencia de seis puntos en relación con la “U”, también son candidatos firmes al descenso.

Para ello, el técnico Luis Suárez ha puesto énfasis en la definición e intentará que su equipo sea más ofensivo para asegurar la victoria.

LOS OTROS PARTIDOS:

Atlético Porteño-El Nacional (1-1) (Ayer)

América 1 Gualaceo 0

Chacaritas 4 Guayaquil Sport 1

-Mañana

19h00 Cumbayá-Independiente Juniors



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE