viernes, marzo 29
Home>>DEPORTES>>Corozo, Castillo, Ramírez y Angulo son las ‘sorpresas’ de la Selección de Ecuador

Corozo, Castillo, Ramírez y Angulo son las ‘sorpresas’ de la Selección de Ecuador

La Selección de Fútbol de fútbol de Ecuador anunció hoy domingo a los convocados para la triple fecha de la Eliminatoria Sudamericana mundialista.

En septiembre, ‘La Tri’ enfrentará en casa a Paraguay, el 2 de septiembre, y a Chile, el 5 de septiembre. Además visitará a Uruguay en Montevideo, el 9 de septiembre.

Los seleccionados del profesor Gustavo Alfaro son 29 e incluyen a los futbolistas que juegan en ligas europeas, que estaban negando los permisos para los futbolistas sudamericanos.

Las sorpresas de la convocatoria son Bryan Angulo, goleador y campeón en México; Byron Castillo, lateral de Barcelona, quien tenía problemas con su documentación por la identidad ecuatoriana; el goleador Washington Corozo, quien actúa en el Pumas de México; y el golero Moisés Ramírez, de Independiente.

Otras de las caras nuevas, por que tenían rato sin ser convocados, son Fernando Gaibor, Independiente; y Joao Rojas, Emelec.

Las ausencias de la Selección de Ecuador son el arquero Alexander “Dida” Domínguez, Cristhian Noboa, Damián ‘Kitu’ Díaz y Robert Arboleda.

El ‘La Tri’ reaparecen: Franklin Guerra, José Cifuentes, Junior Sornoza y Jhojan Julio.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE