viernes, marzo 29
Home>>DEPORTES>>Reascos ‘salvó los muebles’ y le da la victoria a Liga de Quito ante Paranaense

Reascos ‘salvó los muebles’ y le da la victoria a Liga de Quito ante Paranaense

Paranaense ya tenía el empate guardado en el bolsillo. Pero no contaban con la astucia de Djorkaeff Reascos, quien había ingresado para los 15 minutos finales.

Reascos marcó cuando el partido parecía morir 0-0. A través de una jugada dentro del área logró abrir el arco brasileño con un disparo fuerte y así Liga respira en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El joven delantero se ha convertido en el un ángel blanco para “La U”, con su goles de última hora en los últimos dos partidos.

El partido de vuelta, en Brasil, será el 19 de agosto en el Arena Baixada, en Curitiba.

Esta tarde y noche, Liga comenzó bien manejando el cotejo, pero su falta de contundencia le fue pesando. Con el pasar de los minutos, Paranaense controló al rival y fue más agresivo.

Paranaense es dirigido por el portugués António Oliveira, desde el pasado 13 de marzo. En Liga echó está el argentino Pablo Marini desde comienzos de julio, tras la salida del uruguayo Pablo Repetto, quien hoy otra vez en tendencia en redes sociales, pues hay hinchas que aseguran que el equipo sigue jugando igual que cuando el uruguayo estaba.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE