jueves, abril 25
Home>>ESPECIALES>>Jaher dará seguro de vida, medicina y cuota de 100 dólares a clientes vacunados

Jaher dará seguro de vida, medicina y cuota de 100 dólares a clientes vacunados

Compártelo con tus amigos:

Jaher, empresa ecuatoriana de electrodomésticos con más de 30 años en el mercado, inició el 12 de julio de 2021 la campaña “Te Queremos Sano Ecuador”, con el propósito de incentivar a los ciudadanos a vacunarse para prevenir más contagios de covid- 19, acelerar la inmunización y reactivar la economía del país.

De acuerdo con cifras del Ministerio de Salud, hasta el el 3 de agosto del 2021, 9’269.733 personas han recibido la primera dosis de la vacuna y 2’462.728 personas han sido inmunizados en su totalidad.

Sin embargo, hay un segmento de ausentismo de la población significativo que por temor a la vacuna no han participado en la campaña de inoculación que promueve el Gobierno Nacional y al cual se ha sumado el apoyo del sector empresarial.

Ante esta realidad, la iniciativa “Te Queremos Sano Ecuador”, nace por una preocupación común de cuidar el bienestar y salud de los ecuatorianos mediante la vacunación que permitirá frenar los contagios de covid-19 y ayude a la reactivación de la economía, recuperación de empleos perdidos en la pandemia y que los negocios vuelvan a ser productivos.

La iniciativa que ofrece Almacenes Jaher a sus clientes, comprende beneficios tangibles como un seguro de vida, cobertura de salud post vacunación y un regalo directo de una cuota de hasta 100 dólares en las compras de sus productos.

“Es así, que hemos decidido realizar un esfuerzo como empresa responsable con nuestros clientes, con una inversión muy significativa que estamos seguros valdrá la pena para así continuar generando fuentes de empleo y lograr la dinamización que tanto requiere el país”, comentó Guillermo Torres, gerente general de Jaher.

Hasta el 30 de septiembre de 2021, las personas interesadas podrán acercarse a los 60 puntos de venta de Jaher en todo el país, presentar su certificado de vacunación, comprar con crédito directo, e inmediatamente contarán con los beneficios de la campaña, los cuales son: cobertura médica, seguro de vida y una cuota gratis hasta de 100 dólares.
En el caso de la cobertura de salud post vacuna, si una persona requiere
hospitalización por orden médica podría recibir un subsidio de hasta 1.200 dólares, telemedicina y recetas de hasta $30 dólares sin costo por 2 ocasiones. Además, el cliente contará con una póliza de vida de 4 mil dólares.

De esta manera, Jaher ratifica su compromiso de velar por la salud y bienestar de los ecuatorianos y por ser una fuente productiva para la reactivación económica del país, destacó la comercializadora de electrodomésticos, en un comunicado de prensa.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE