martes, abril 23
Home>>ACTUALIDAD>>ECUADOR>>“Don Naza” dice que ha reducido el índice delincuencial en Quevedo y que pagará este miércoles

“Don Naza” dice que ha reducido el índice delincuencial en Quevedo y que pagará este miércoles

Compártelo con tus amigos:

Esta semana será pagado el dinero a los “inversionistas” de la plataforma Big Money, volvió a ratificar Miguel Ángel Nazareno o “Don Naza”, en audios y videos que circulan en redes sociales.

Esta plataforma se hizo conocer por pagar interés de 90 por ciento a los ocho días de depositado el dinero. La Fiscalía hizo allanamientos la semana pasada, pero la investigación se mantiene abierta por supuesta captación ilegal de dinero.

Aunque no se establece fecha, se señala que sería este miércoles. En un audio señala que algunos medios de comunicación corruptos que le han querido hacer daño más bien le han hecho más popular.

Fuentes cercanas a la plataforma señalaron que se pagará miércoles, jueves y viernes. Se cancelará el capital a los inversionistas no el interés.

“Eso hace que nuestra lucha social pacífica continúe, gracias a Dios estamos bien y con su dinero respaldado y garantizado. Hemos reactivado la economía en nuestro cantón, Quevedo, y hemos reducido el índice delincuencial”, manifestó.

Agregó que han generado más de mil plazas de trabajo, directa e indirecta.

El fin de semana la plataforma Big Money entregó ayudas sociales y realizó brigadas médicas. Este acto estuvo liderado por la esposa de “Don Naza”, Gabriela Zambrano.

Dijo que algunos “periodistas chupamedias” quieran tapar la verdad y la necesidad de mucha gente. Aseguró que él no es delincuente ni mafioso, mucho menos narcotraficante, como algunos medios corruptos lo quieren hacer ver.

Pidió no llamar al odio.

El video de “Don Naza” publicado ayer en la tarde.

Hoy se publicó además un comunicado donde advierten que no confíen en cuentas de redes sociales falsas.

“A todos nuestros socios y futuros socios les hacemos conocer que únicamente tenemos una página oficial de la plataforma Big Money, ubicada en la ciudad de Quevedo. Por este medio estamos también coordinando inversiones con el 90% de interés a ocho días. Les recordamos que una vez efectuado el pago desde el siguiente día cuentan los días, los pagos se hacen exactos”, dice el comunicado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE