jueves, marzo 28
Home>>CRÓNICA>>Ocho personas se intoxicaron por comer pastel con marihuana

Ocho personas se intoxicaron por comer pastel con marihuana

Ocho integrantes de dos familias se intoxicaron tras ingerir un pastel de chocolate, el cual también tenía droga como ingrediente.

Este hecho se suscitó en el sitio Chagualú de la parroquia Ricaurte, de Chone.

Sobeida Patiño, familiar de algunos afectados, indicó que el domingo, alrededor de las 20h00, recibió una llamada de su cuñada indicándole que no se sentía bien, y que junto a su esposo sentían síntomas de haber sido drogados.

Su cuñada le contó a Sobeida que su esposo, y sus dos hijas 9 y 11 años, comenzaron a sentirse mal luego de haber comido un pastel que repartieron en una merienda donde unos vecinos.

Sobeida dijo que con ayuda de otro familiar pudo llevar a su hermana, al esposo y las hijas al hospital del IESS, ya que estaban como “volados” y hablaban incoherencias.

Luego de unos exámenes de orina se conoció que los cuatro afectados habían ingerido cannabis (marihuana).

La mujer aseguró que este acto lo denunció en la Fiscalía, ya que quien mandó a hacer el pastel también se lo dio a sus padres y hermana, y ellos fueron llevados al hospital Napoleón Dávila, incluso una chica convulsionó por el alto grado de droga que tenía el pastel, lo cual pudo haber matado a alguien.

“No me voy a quedar tranquila. Esto ya lo denuncié en la Fiscalía. Aunque a mi hermano le dieron el alta, no reacciona bien y está como ido, a pesar de que un nuevo examen de orina dice que ya no tiene carga de droga en su cuerpo”, precisó la mujer.

La familia pide la intervención de las autoridades.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE