viernes, marzo 29
Home>>CRÓNICA>>Carro que usaron sicarios de Palo Largo aparece quemado

Carro que usaron sicarios de Palo Largo aparece quemado

El vehículo que utilizaron en la “masacre” de Palo Largo, en Santa Ana (Manabí), apareció quemado la mañana de este 31 de mayo del 2021.

Tras los hechos registrados la noche del 30 de mayo, cuando cuatro hombres y una mujer fueron asesinados en dicho sitio de la parroquia Ayacucho, la Policía ubicó el carro totalmente destruido por las llamas.

Además de las cinco personas fallecidas durante un atentado, dos resultaron heridas.

Todo pasó cuando, asesinos llegaron en una camioneta y en una motocicleta. Luego entraron a una propiedad privada y comenzaron a disparar, según testigos.

Los sicarios dispararon contra más de ocho personas que estaban en el lugar. Los cuerpos quedaron en una cancha de indorfútbol y otros dentro de la vivienda, confirmaron testigos.
Cuatro de los muertos son de Manta.

Las víctimas son Alejandro Montes Mendoza, de 24 años de edad; Jonatahan Pinargote Martínez, de 30 años; y Jorge Luis Poveda Meza, todos de Manta.

Montes vivía en el barrio Urbirríos de Manta y era comerciante de mariscos en Playita Mía de Tarqui.

El cuarto fallecido es César Pinargote, oriundo de Palo Largo de Santa Ana. Su cuerpo estaba por la cancha, al parecer intentó salvar su vida al escuchar la balacera.

La mujer que falleció en este atentado es Janela Gissell Arreaga de Manta. Su cuerpo, según videos que circulan en redes sociales, estaba dentro de la casa. En la grabación su hijo llora y dice “quiero que me lleves mami”.

Los cuerpos de dos de las víctimas estaban en una cancha de uso múltiple y los otros tres dentro de una casa donde vendían licor. Ellos habrían estado libando.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE