martes, marzo 19
Home>>OTROS>>FARÁNDULA>>Jahen llegó desde Nueva York a cantarle al alcalde

Jahen llegó desde Nueva York a cantarle al alcalde

Una producción musical dedicada para el alcalde de Manta, Agustín Intriago, se estrenó esta semana en plataformas musicales y redes sociales de la empresa musical JR Interprice Producciones de Estados Unidos.
El tema se llama ‘Agustín llegó’ y es interpretado por el artista manabita Jahen López, radicado en Nueva York.
“Con mucho cariño, este gran detalle para nuestro querido alcalde Agustín Intriago”, dice el cantautor en el tema.

La canción destaca los zapatos azules que usó Intriago en campaña y se da gracias a Dios por darle otra oportunidad, tras haber superado el covid-19.

El video fue grabado en Manta y Nueva York. Se combina imágenes del artista en la primavera de Estados Unidos y otras en el sol del verano eterno en las playas de Manta.
El video se estrenó hace cinco días.

Ver video:

La letra de la canción es autoría de Jahen López, pero en la producción también participan artistas como Alenny, Miguel Rodríguez, Maifer Briones y Andrés Flecher.
Además Miguel Rodríguez, Jorlan Roa y Javier Álvarez.
El productor  musical es Gabriel Solórzano Laz, mientras que la música y arreglos estuvieron a cargo del equipo de realizadores de JR Interprice Producciones de EE.UU., empresa que representa a más de diez artistas en Nueva York y Manta.

Jahen López tiene 50 años de edad y desde los 15 años vive en Nueva York, cuando su padre migró a Norte América.

Dijo que esta idea de hacerle una canción al alcalde es trabajo de todo un equipo. Han laborado unas cuatro semanas en el tema.

López hizo anteriormente un tema dedicado a Manta, que ha sonado mucho. Hace unos meses escribió el tema “Que viva Montecristi”, que fue interpretado por Andrés Flecher, cantante mantense, quien es la voz principal de la orquesta Los Diamantes.

Jahen ha escrito al menos once temas inéditos y ya está planificando un tema para el cantón Jaramijó. Aún no define quién lo cantará.

El cantante montecristense en las playas de Manta.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE