Compártelo con tus amigos:

Latam Airlines Ecuador, en el marco de su estrategia de sostenibilidad y la intención de comprometerse con acciones que promuevan la conciencia ambiental, se une a la campaña “Juntos X la Tierra” y concede 12 pasajes aéreos internacionales hacia las Islas Galápagos, que serán entregados a los ganadores de las actividades y sorteos que se realicen a lo largo de la campaña.

La aerolínea y el activista Roberto Manrique, quien dirige y protagoniza el proyecto, tienen la intención de incentivar la mayor participación de personas alrededor del mundo, e invitarlas a convertirse en actores ambientales que aporten a la conservación y cuidado del planeta.

Las personas que decidan sumarse a esta causa y concursar para viajar las encantadas Islas Galápagos, deben estar pendientes de los sorteos que realice el activista en sus redes sociales y a través de la página oficial https://www.juntosxlatierra.com/ para participar por un ticket aéreo, a través de la red de LATAM Airlines en el continente, con destino hacia las Islas.

“Nos alegra contribuir con la entrega de boletos aéreos para que todos puedan visitar las Islas Encantadas, que son un ícono en la conservación; sin embargo, nuestra intención es ir más allá y promover la conciencia ambiental y queremos que esto tenga mucho impacto. Hemos puesto a la sostenibilidad como el centro de nuestra estrategia y desde esta nueva mirada apostamos a mensajes que lleguen a más personas. El camino hacia la sostenibilidad es amplio y se construye en conjunto, por ello nos hemos sumado a esta iniciativa, que ayuda a promoverla trascendiendo fronteras”. Daniel Leng, director ejecutivo de LATAM Airlines Ecuador.