Compártelo con tus amigos:

Cervecería Nacional invita a los estudiantes universitarios que se registren en el CN Innovation Challenge a inscribir sus ideas en tres categorías:
Un mundo mejor: Ideas para fortalecer acciones de sostenibilidad y apoyo a comunidades para continuar transformando vidas y dejar una huella positiva en el mundo. En esta categoría se incluyen temas como reciclaje, consumo responsable, relación con comunidades de interés, tratamiento de aguas, entre otras. 
Ideas para crecer: Proponer ideas que generen nuevas formas de negocio con la finalidad de acelerar la transformación de la compañía de cara a los clientes, consumidores y la categoría de cerveza. Entre las temáticas se encuentran: innovaciones en productos actuales y bebidas no alcohólicas.
Nuevos negocios: Explora ideas diferentes que lleve a la compañía a conquistar nuevos mercados fuera del portafolio actual de bebidas. Incluye temas de transformación digital o cualquier forma disruptiva de potencializar la infraestructura del negocio.
Al finalizar el proceso, un equipo experto en innovación revisará las ideas inscritas y realizará una selección basándose en su viabilidad, potencialidad y creatividad, además se solicitará al estudiante un vídeo explicativo de un minuto sobre su iniciativa. Las ideas preseleccionadas participarán en encuentros virtuales y contarán con acompañamiento de mentores por categoría, quienes brindarán la guía y herramientas necesarias para desarrollar el plan estratégico de su idea con éxito. 
Los estudiantes con las cinco mejores ideas de cada categoría tendrán la oportunidad de presentar su proyecto personalmente al jurado del panel final conformado por directivos de Cervecería Nacional y, las ideas ganadoras del primer lugar en cada categoría, recibirán un premio económico de $5.000 cada una.
 
Mas información en www.levaduradeideas.com/cninnovationchallenge.