Compártelo con tus amigos:

En el marco de la emergencia sanitaria, la empresa ha registrado cientos de citas por esta vía, lo que le ha permitido organizar y ordenar adecuadamente las atenciones en sus sucursales para evitar aglomeraciones y reducir los tiempos de espera. Los clientes pueden agendar una cita a través de la página www.teojama.com las 24 horas del día, durante cualquier día de la semana, verificando en tiempo real la disponibilidad de los talleres. Adicionalmente, pueden realizar seguimiento de los mantenimientos minuto a minuto durante la atención. 
 
“Nuestro sistema de citas en línea, que se mantiene activo desde hace más de un año, responde de forma ágil y efectiva a las necesidades de nuestros clientes. Ante la coyuntura actual nos ha permitido mantener nuestras operaciones de forma segura y eficiente. Este tipo de calendarización optimiza los procesos antes, durante y después de la atención a cada vehículo; adaptando correctamente las medidas de bioseguridad respectivas en cada proceso”, señaló Carlos Tapia, Subgerente Nacional de Servicios de Teojama Comercial.
 
El agendamiento de citas se hace de forma remota, de esta manera se mantienen las medidas de distanciamiento social y permite a los técnicos preparar los repuestos, bahías de trabajo y determinar el tiempo estimado de operación con anterioridad. Esto optimiza los procesos de administración y planificación de los mantenimientos técnicos. Los horarios se organizan en base a las regulaciones emitidas por el COE cantonal y provincial de cada sucursal, en base a su semaforización y restricciones vehiculares.