Compártelo con tus amigos:

Línea Maestro, unidad de negocio de la Fabril especializada en la industria panificadora, suma a su familia de productos dos cremas de coberturas Chantilly Pastry Pride Base y Pastry Pride Chocolate, perfectas para pasteleros exigentes que buscan mayor versatilidad, rendimiento y duración.

Las características de las dos nuevas cremas de coberturas atienden la demanda del sector pastelero de innovar y ampliar las posibilidades creativas integrando a sus creaciones y postres diferentes sabores y texturas. La fórmula de Pastry Pride Base permite mezclarla con, agua, leche, jugos, pulpas cítricas, yogur sin alterar su textura ni volumen. Es la aliada perfecta para rellenos de tortas y postres tipo mousse ya que ofrece infinitas posibilidades para saborizar.

Pastry Pride Chocolate, de su parte, responde a la preferencia de los consumidores ya que el chocolate es uno de los sabores favoritos y más demandados en las pastelerías. Esta nueva crema de cobertura simplifica y mejora el proceso de producción evitando que la cobertura pierda

rendimiento y brillo. Pastry Pride Chocolate es una solución lista para usar, ideal para cubrir y rellenar.

Los dos nuevos productos, Pastry Pride Base y Pastry Pride Chocolate innovan el mercado al lograr que el producto acabado tenga versatilidad de sabores brindando al consumidor final diferentes opciones de consumo.

De esta manera, Línea Maestro de la Fabril enriquece su portafolio de productos, con dos alternativas que se convierten en un aliado para el segmento de panificación y pastelería, al lograr mayor rendimiento del producto y de calidad.