PedidosYa, la app de delivery número uno de Latinoamérica, presentó su campaña por el Día de la Madre en Ecuador con el objetivo de ayudar a sus usuarios a compartir un detalle especial con sus mamás a través de la app, con promociones y beneficios especiales, promoviendo una entrega con cero contacto y sin salir de casa.

Del 3 al 7 de mayo, PedidosYa tendrá envíos gratis y descuentos desde el 40% en comercios seleccionados; además, durante el 8 y el 9 de mayo, correspondientes al fin de semana en el que se celebra el Día de la Madre, la aplicación tendrá promociones especiales en muchos de sus establecimientos aliados. 

Entre la variedad de opciones que brinda la app, los usuarios encontrarán promociones en  desayunos, almuerzos y cenas, además de una diversidad de regalos para consentir a mamá como flores, chocolates, ropa y decoraciones. “Queremos estar presentes para nuestros usuarios en este fecha especial, más aún considerando que estamos en confinamiento y que a través de PedidosYa se puede festejar a mamá sin salir de casa”, señaló Daniel Arévalo, director ejecutivo de PedidosYa en Ecuador. 

Combos familiares, cafés y postres están dentro del top de productos más pedidos durante esta temporada a través de la app. Categorías como la de Tiendas, por ejemplo, registra un crecimiento durante esta época debido al aumento de órdenes de regalos y flores. Además, en los supermercados se registra también un incremento debido a que las personas compran ingredientes para la preparación de algún plato especial. “Esperamos incrementar las ventas semanales en un 5% y durante el fin de semana del Día de la Madre un 15% a 20%”, asegura Arevalo.

Con la implementación de esta campaña, PedidosYa reafirma su oferta de valor basada en ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios, permitiéndoles pedir todo lo que necesiten desde la comodidad de su celular. Además, se compromete nuevamente a colaborar con la población en el abastecimiento de comida, víveres y regalos mientras duran las medidas de confinamiento.