Compártelo con tus amigos:

 Pese a que el país esta volviendo a la normalidad, el distanciamiento social es fundamental para evitar futuros contagios. El hecho de pasar en casa mucho tiempo trae consigo factores negativos, como el sedentarismo y la mala alimentación, que debemos evitar para prevenir enfermedades a futuro. Los expertos de Siluet te cuentan varias opciones para preparar platillos con pastas. Son una opción fácil, deliciosa y saludable.

Las pastas son deliciosas, sin embargo, no son tan comunes en nuestra dieta diaria. Estas nos aportan un alto valor energético por lo cual es perfecto para quienes realizan varias actividades en el día. También nos aportan fibra la cual nos ayuda a mejorar nuestro sistema digestivo evitando síntomas como el estreñimiento. 
Como primera opción tenemos pasta con verduras salteadas en salsa agridulce. Cocina la pasta a tu gusto. Pica tus verduras favoritas, puede ser tomate, pimiento y cebolla. Colócalas en sartén y aliña al gusto. Vierte salsa de soya y una cucharadita de azúcar. Cuando esta cocinada mezcla con tu pasta y listo. Encontrarás la combinación perfecta ¡Saludable y deliciosa!
Las pastas de Siluet tiene dos presentaciones, en base a linaza y avena y en base de maíz y quinua, la cuales aportaran un sabor diferente en cada uno de tus platillos. Con las dos opciones podrás mezclar diferentes ingredientes y prepararlas de diferente manera, con el fin de que sean deliciosas y siempre sorprendan a tu paladar. Una opción de esto es una ensalada con ingrediente principal la pasta. Para prepararla mezcla apio, perejil, jamón, y mayonesa al gusto. Puedes acompañar con un filete de pollo, carne o pavo y un poco de arroz integral. Es una deliciosa mezcla que deleitará el paladar de todos en tu hogar. 
Otra opción es pasta con atún. Cocina los fideos y déjalos reposar por un momento. Pica perejil, tomate y apio. Mezcla todo y agrega el atún, pon sal y pimienta al gusto. Es una opción muy fácil pero que sin duda te dejará satisfecho. ¡Cuidar tu bienestar nunca ha sido tan delicioso! Estos ingredientes contienen los nutrientes necesarios para mantenerte saludable y lleno de vitalidad.
“Las pastas son una gran opción que aportan varios beneficios a nuestro organismo, son la combinación perfecta, deliciosas y nutritivas, que encontrarás en diferentes presentaciones” agrega Stefanía Rojas, gerente de marca de Siluet. 
Recuerda que es muy importante mantener una alimentación saludable y balanceada. No te olvides de incluir todos los grupos alimenticios, realizar ejercicio físico y mantenerte hidratado. Solo deja volar tu creatividad y mezcla los ingredientes.