Compártelo con tus amigos:

Los últimos meses han sido un irregulares en todos los aspectos, pero la plataforma de streaming, Netflix, ha seguido dando películas que al ojo crítico de los cinéfilos han recibido buenos comentarios.

Sin embargo, no todas han tenido tanta proyección mediática.

Aquí te damos a conocer la lista de las 5 mejores películas: 

Más allá de la luna
Una superproducción animada con cohetes, diosas y canciones. Nadie da más en menos minutos de metraje.
Estoy pensando en dejarlo
Charlie Kaufman vuelve a sorprender a propios y extraños con una de sus propuestas más asfixiantes, casi una inmersión directa en la psique torturada de un personaje demasiado real como para no hacer daño. Es exigente, pero sabe recompensar.
Okja
El ganador del Oscar Bong Joon-ho entregó una de sus películas más excéntricas con esta fábula anti-capitalista, quizá una de las películas de izquierdas (paradójico, dado que el dinero lo puso una multinacional) más importantes de la década pasada.
Mank 
David Fincher trabaja sobre un guión póstumo de su padre para contarnos la génesis de Ciudadano Kane en un sueño de alcohol remordimientos y Viejo Hollywood que desmitifica a Orson Welles para centrarse en la figura trágica de su principal colaborador.
Los dos papas
También conocida como ‘Two Many Popes’ (nota del editor: no, en realidad no), esta dramedia se plantea cómo debió de ser el intercambio de poderes más trascendental en la historia del Vaticano.