PayPhone, la plataforma de pagos de persona a persona y pagos en línea ecuatoriana, incorporó la opción de pagos diferidos en su aplicación PayPhone Personal, con el objetivo de brindar a sus usuarios mayores facilidades al momento de realizar sus compras. Gracias a esta nueva funcionalidad, los usuarios pueden diferir sus pagos a 3, 6 o 9 meses, con intereses, ya sea para personas o comercios.

“Estamos muy satisfechos de haber incorporado esta nueva alternativa dentro de la plataforma, ya que es algo que nos habían solicitado frecuentemente. Ahora nuestros usuarios pueden completar sus pagos en forma de cuotas o plazos mensuales, cuando lo consideren conveniente. Esperamos seguir cubriendo las diferentes necesidades de nuestros usuarios y seguir desarrollando un producto pensado siempre en brindar una mejor experiencia de pagos y cobros”, señaló Juan José Espinoza, Gerente General de PayPhone.

Para hacer efectiva esta funcionalidad, cuando el usuario desea realizar un pago en la aplicación de PayPhone Personal, debe seleccionar la tarjeta de crédito correspondiente, luego elegir el plazo que considere oportuno y completar su pago. Al momento, la opción está disponible para tarjetas de crédito de las siguientes entidades financieras: Produbanco, Bolivariano, Internacional, JEP, Mutualista Azuay, Mutualista Pichincha y Banco de Machala.

Por medio de esta nueva opción, PayPhone ratifica su compromiso de facilitar la vida financiera de sus usuarios, brindando una experiencia única al momento de realizar sus pagos y cobros, de manera rápida, sencilla y segura.