Compártelo con tus amigos:

La industria molinera Moderna Alimentos escaló 39 posiciones dentro del Estudio de Reputación Empresas y Líderes Ecuador 2020, realizado por Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO). Pasó del puesto 66 (2019) al 27 (2020) dentro del ranking general de empresas a nivel nacional; mientras que, en el ranking sectorial alimentación se ubicó en la quinta posición respecto al 2019 que se situó en el décimo lugar.

El estudio integra varios criterios, como: ética, responsabilidad social, talento humano, innovación, calidad de la oferta comercial, resultados financieros y presencia internacional. Estos criterios se evalúan a través de encuestas a directivos de grandes empresas, analistas financieros, periodistas de información económica, responsables de ONG, sindicatos, expertos en sistemas de gestión, catedráticos de área de empresa y consumidores.

“Alcanzar el quinto puesto en el sector alimentación durante un año en el que asumimos con responsabilidad los retos que trajo consigo la pandemia, nos compromete a seguir fortaleciendo la relación con nuestros grupos de interés, siendo parte de sus momentos de alimentación y bienestar. señaló Mariela Gómez, Directora de de Sostenibilidad de Moderna Alimentos.

Este reconocimiento impulsa a Moderna Alimentos a continuar trabajando para convertirse en la empresa más innovadora y sostenible del país, manteniendo una sólida estrategia corporativa que le permita posicionarse como líderes en la industria de alimentos.