Dipor, una empresa de Tonicorp, Arca Continental y The Coca-Cola Company, celebra 47 años de trayectoria, bajo el compromiso de impulsar el desarrollo social y económico de todos los sectores del tejido productivo del país, en el que participan: agricultores, ganaderos, tenderos, pequeñas y medianas industrias de alimentos y bebidas, colaboradores y consumidores.

La estrategia de la compañía está enfocada en la comercialización y distribución de un portafolio de consumo masivo, como: arroz, atún, sal, azúcar, pastas, cereales, lácteos, entre otros.

Durante los últimos años y con mayor énfasis al inicio de la pandemia, Dipor fue reconocida por su atención y servicio continuo en el abastecimiento de alimentos, bebidas y productos de primera necesidad en tiendas de barrio a nivel nacional.

Dipor mantiene una cobertura, en más de 120 mil tiendas de barrio a través de 21 centros de distribución, con ello, la compañía conecta con un modelo sostenible a todo el Ecuador, de la mano de socios estratégicos, como: Agrovanic, Arrocesa, Azúcar San Carlos, Bic, Claro, Familia, Heineken, Kelloggs, Los Andes, Mars, Mondelez, Nirsa,Pesa, Cris-Sal, Sumesa, Idyvenpro, y marcas del grupo empresarial como: Toni, Topsy e Inalecsa, destacó la empresa en un boletín de prensa.

Carlos Askins, director comercial de Tonicorp destacó que “la compañía trabaja permanentemente de manera segura, cuidando el almacenamiento, distribución, la cadena de frío de los productos, entre otros factores, para que lleguen a los clientes y consumidores con los más altos estándares de calidad. De esta manera, mantenemos sólidas relaciones con nuestros aliados y clientes que nos permiten abastecer a las familias ecuatorianas con cerca de 1.000 sku ́s de consumo masivo”.

Dipor, una empresa referente en el abastecimiento sostenible en el país, reafirma su compromiso y mantiene firme su propósito de garantizar el abasto y continuidad a la cadena productiva, destacó la entidad en el comunicado de prensa.