Compártelo con tus amigos:

Cada vez salen más series que captan la atención de los usuarios de la plataforma Netflix y se convierten en las más vistas.
La plataforma no tiene un sistema establecido para publicar las cifras, aunque por medición de ciertas páginas de entretenimiento se puede llegar fácilmente a una conclusión que refleja cuáles son las series más populares.
Aquí te dejamos el listado:
‘Dead to Me’
Christina Applegate y Linda Cardellini ya fueron lo mejor de su primera temporada y repiten en la segunda, pero además la serie sigue explorando su complicada relación con acierto y demostrando un gran manejo para los cliffhanger.
‘El robo del siglo’
Una miniserie colombiana basada en un llamativo caso real que puede verse como una especie de respuesta más realista a ‘La casa de papel’. Es una propuesta precisa que no estira nada más allá de lo debido y con un gran trabajo de su reparto, ideal para darte un pequeño maratón o para disfrutar en pequeñas dosis.
‘Élite’
Un culebrón adictivo que sabe jugar muy bien con las temporadas cortas para no alargar las cosas innecesariamente y mantener interesado al espectador en los sucesivos misterios que va metiendo cada temporada. Además, esta ocasión supo a final de ciclo y la serie puso toda la carne en el asador.
‘The Umbrella Academy’
La segunda temporada arranca con mucha y luego yo soy de la opinión de que se diluye un poco al abordar las tramas de cada personaje, pero una vez todo se aclara, coge fuerza y acabas viendo un capítulo detrás de otro, deseando tener más, sobre todo tras ese cliffhanger.
‘La casa de papel’
La última tanda de episodios de la serie siguió siendo entretenidísima, tanto que uno puede llegar a perdonarle que ya se están empezando a estirar el chicle un poco más de la cuenta. Sin embargo, uno de lo pasa tan bien que si el atraco de la banda del Profesor al Banco de España tiene que durar más, que así sea.