La campaña consiste en donar un porcentaje de las ventas de productos Maggi realizadas el 8 de marzo hacia la fundación, beneficiando así a más de 2000 mujeres jóvenes. 

El programa de Liderazgo “Quiero Ser” apoya al desarrollo profesional de jóvenes mujeres en situación de vulnerabilidad. Las participantes recibirán varios módulos de entrenamiento y contarán con el apoyo de ambas organizaciones. Esta campaña busca recaudar fondos, los cuales serán destinados a potencializar el programa educativo para ampliar su alcance. 
La iniciativa de Maggi y Nestlé Ecuador, nace como un reconocimiento y homenaje al gran porcentaje de mujeres consumidoras de la marca. Susana De Freitas, Vicepresidente de Negocios Culinarios de Nestlé, sostiene que "A través de esta donación y el trabajo conjunto con la fundación WOMEN FOR WOMEN, buscamos asegurar nuestro compromiso por brindar herramientas que acompañen a todas las beneficiadas en el desarrollo de habilidades que les permita hacer elecciones en línea con su propósito de vida y así construir sociedades más inclusivas, justas e igualitarias en el Ecuador".