Una mujer murió tras ataque armado cuando viajaba junto a su esposo en un vehículo. Su pareja, quien resultó herida, condujo el automotor hasta un hospital.
Aunque Stalyn M. quiso salvar la vida de su esposa, no pudo hacerlo, pues recibió heridas de gravedad cuando sujetos armados los interceptaron.
Érika Pérez regresaba de Guayaquil junto a su marido, ambos se dirigían a Vinces, provincia de Los Ríos. Sin embargo, cuando la pareja realizó una parada en la vía, se percataron de la presencia de sujetos sospechosos.
Tras visualizar la actitud extraña de los hombres, la pareja decidió retomar su viaje y, cuando estaban en la vía Santa Martha, los hombres comenzaron a dispararles.
Producto del ataque, la mujer recibió un disparo en la cabeza, mientras su pareja también recibió un disparo en el tórax.
Aún herido, su esposo condujo el automotor hasta el hospital Nicolás Cotto Infante, donde personal médico asistió a los heridos. Los médico indicaron que la mujer murió por la gravedad de una herida en la cabeza. Ella era madre de familia de un menor de edad.
Agentes de la Policía Nacional llegaron a la casa de salud e iniciaron las investigaciones correspondientes sobre este caso, rexportado la noche del domingo, 22 de diciembre.