Una mujer muere al caerle parte de una loza, en Guayaquil

Una mujer que cruzaba debajo de una vivienda donde se encontraban realizando trabajos de remodelación, murió luego de parte del techo colapsara y cayera sobre su cabeza. El hecho se reportó en las calles 13 y Letamendi, en la ciudad de Guayaquil la mañana del lunes 18 de septiembre del 2023. La mujer fue identificada […]

Gabriela Mantuano

Redacción ED.

Gabriela Mantuano

Redacción ED.

Nací en Manta, Manabí, el 24 de julio de 1989. Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la UL... Ver más

Una mujer que cruzaba debajo de una vivienda donde se encontraban realizando trabajos de remodelación, murió luego de parte del techo colapsara y cayera sobre su cabeza.

El hecho se reportó en las calles 13 y Letamendi, en la ciudad de Guayaquil la mañana del lunes 18 de septiembre del 2023.

La mujer fue identificada como María de Lourdes López, de 48 años. Ella regresaba a su hogar con sus compañeros de iglesia, después de predicar en el sector.

https://www.eldiario.ec/actualidad/manta/india-suspende-clases-y-prohibe-reuniones-por-avance-del-virus-nipah/

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos la auxiliaron y la pudieron subir a una ambulancia, sin embargo, murió después de unos minutos.

Las personas que acompañaban a María de Lourdes en su prédica dijeron que ella se adelantó del grupo unos metros, por eso nadie más salió afectado.

La familia de la fallecida aseguró que en el lugar no había cinta de seguridad para advertir del peligro.

Además indican que la colocaron después, cuando ya el cadáver estaba en el portal cubierto por los escombros.

https://www.eldiario.ec/actualidad/manabi/el-alza-de-la-gasolina-super-acelera-la-migracion-a-la-ecopais/

Los moradores y testigos indicaron que esto se pudo haber evitado si los encargados del inmueble ponían en el lugar una que alertaba del peligro de pasar por esa vereda.

La Policía y personal del Municipio de Guayaquil llegaron también al lugar para inspeccionar la obra.

También se desalojó a las personas que vivían en la casa, dado que la segunda planta, el techo y las paredes del inmueble se encontraban en mal estado.

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

edición impresa

Noticias en la web

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

Edición impresa

edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

1$us/mes

No te pierdas nada OFERTA RELÁMPAGO