Compártelo con tus amigos:

El mal estado de las calles del sector Villa Franca de Quevedo es un “dolor de cabeza” para los moradores. Ellos afirman que todas las arterias son empedradas y que con el pasar de los años se han formado huecos y hasta “lagunas”.
La falta de mantenimiento dificulta el paso peatonal y vehicular.
“Por los huecos uno debe andar con cuidado, si usted va en una moto y realiza una mala maniobra corre el riesgo de caerse”, dijo Marco Delgado, habitante de este sector perteneciente a la ciudad de Quevedo.
Por el sitio no transita ningún bus y los habitantes que quieran salir al centro de la ciudad deben caminar hasta una de las calles principales de la ciudadela El Guayacán y abordar los micros de las líneas 1 y 8.
“Con las calles dañadas es molestoso caminar, pero no tenemos otra opción, no todos los vecinos del sector tienen carro. Hay muchos que ni moto poseemos”, comentó Epifanía Sellán, habitante.
> otros problemas. Norman Martínez, otra de los moradores de Villa Franca, dijo que existen muchas luminarias en mal estado, mientras que otras permanecen encendidas durante todo el día.
Otro inconveniente que tienen los vecinos de Villa Franca es que el agua que reciben no es de calidad.
En algunos lugares llega mezclada con tierra.
A estas necesidades se suma la preocupación por la inseguridad. En el sector no existe una UPC, los habitantes cuentan que hace falta más control policial.
“Las calles están desoladas, hay solares llenos de maleza, caminar por medio de las calles es peligroso, actualmente hay muchos ladrones y uno corre el riesgo de ser víctima de la delincuencia”, señalaron los vecinos.
Otros en cambio piden la legalización de sus terrenos, indicaron que hace unos meses se hizo la entrega de algunas escrituras, pero están pendientes un gran número de familias.