Un triple crimen se reportó la noche de este domino 6 de julio en la ciudadela 10 de Enero del cantón Portoviejo, provincia de Manabí. De acuerdo a ciertas personas del lugar, una de las víctimas quedó con vida, pero falleció a los pocos instantes por la gravedad de sus heridas.
Una madre desesperada, suplicando que la noticia que llegó a sus oídos sea mentira, llegó hasta la escena del triple crimen que se reportó en Portoviejo. Ahí, yacían sin vida tres personas, entre ellos su vástago.
El dolor de la mujer era desgarrador, en sus súplicas decía que “él no se metía con nadie“. Se refería a su hijo, una de las víctimas del triple crimen suscitado la noche de este domingo.
Temor luego de triple crimen en Portoviejo
De acuerdo a versiones preliminares de ciertos habitantes del lugar, los criminales atacaron a balas a los ocupantes de un vehículo marca Citroen. El automotor quedó a aproximadamente 100 metros del puente que comunica a las ciudadelas Los Tamarindos y Bellavista.
Tras el crimen, agentes de la Policía Nacional se movilizaron al lugar del atentado. Asimismo, poco tiempo después, uniformados de las Fuerzas Armadas arribaron a la escena del triple crimen. Previamente, arribaron equipos de emergencia, pero solo llegaron para confirmar el deceso de las tres personas que viajaban en el automotor.
De acuerdo a vecinos de la zona, las víctimas no residían en el sector. Ciertas personas informaron que, al parecer, los ocupantes del vehículo se desviaron hacia la ciudadela 10 de Enero para tratar de huir de sus verdugos, sin embargo, no lo lograron.
Entre el asombro y el miedo, algunas personas salieron de sus viviendas para tratar de identificar a las víctimas. Gracias a las fotos y videos del automotor que se difundieron mediante mensajería instantánea, familiares pudieron identificar el vehículo.