Compártelo con tus amigos:

Tres miembros de una familia estaban muertos dentro de una fosa clandestina en México. Las víctimas han sido identificadas como el matrimonio de Laura Elena Acosta Pérez y su esposo Roel López Duarte. Ellos viajaban con su sobrino Jesús Manuel Serrano.

A los tres integrantes de la familia, que se trasladaban del municipio de Culiacán, Sinaloa, a Tepic, Nayarit, los reportaron como desaparecidos el 9 de enero. Su último contacto con parientes ocurrió cuando llegaron a La Concha, cerca de Nayarit.

El matrimonio y su sobrino viajaban en un automóvil Toyota Camry blanco cuando partieron de Culiacán. Según recoge diario El Heraldo, la familia solicitó a sus parientes 40 mil pesos mexicanos para reparar su vehículo. Dicen que desde entonces no supieron más de ellos.

Después de recibir la petición de ayuda, los familiares no volvieron a tener noticias de ellos. Esto llevó a sus seres queridos a presentar una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, de México. Tras ellos, se inició una investigación en la unidad de Personas Desaparecidas.

Fue solo cuando la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca localizó una fosa clandestina en Pescadero, municipio de Rosamorada en Nayarit, que se confirmó el hallazgo de los tres cuerpos. Dentro de la fosa se encontraron indicios balísticos que se analizaráms por las autoridades competentes.

Tras las indagaciones pertinentes, sobre el hallazgo de los tres miembros de esta familia, la Policía logró la detención de cuatro sujetos que estarían implicados en el homicidio.