Compártelo con tus amigos:

En esta nota puedes conocer el estado del tráfico vehicular en Portoviejo, a la hora del retorno a casa de este viernes 7 de febrero de 2025.

A medida que avanza la tarde en Portoviejo, el tráfico vehicular se vuelve complicado, especialmente en la hora de retorno a casa. Este viernes 7 de febrero, las principales avenidas de la ciudad presentan un tráfico denso, generando demoras para los conductores.

De acuerdo con informes de usuarios y datos de la aplicación Waze, estos son algunos de los puntos más complicados a esta hora:

  • Avenida Eloy Alfaro: Tráfico vehicular alto a la altura del parque Andrés de Vera y se extiende hasta la estación de servicios Coactur.
Avenida Eloy Alfaro
  • Avenida Manabí: Congestión vehicular alta entre las calles VT1 y VT2.
Tráfico vehicular en la Av. Manabí
  • Avenida América: Tráfico denso desde la calle El Carmen hasta la altura de la calle 9 de Agosto.
Avenida América
  • Calle Pedro Gual : Congestión vehicular alta entre las calles Morales y Fausto Vélez.
Tráfico vehicular en la calle Pedro Gual

Las autoridades locales sugieren tomar rutas alternativas para evitar los puntos más saturados. Asimismo, recuerdan a peatones y ciclistas circular con precaución, ya que la afluencia vehicular ha generado cruces de alto tráfico.

Aunque se espera que la congestión comience a aliviarse conforme pasen las horas, los conductores deben mantenerse atentos a las actualizaciones del tráfico a través de nuestras redes sociales.

Kerlley Ponce