El Municipio de Cuenca a través de Acción Social Municipal, reconoció a Continental Tire Andina S.A, Grupo Graiman, Corporación AZENDE, Grupo Jaramillo y Grupo Ortiz, por el apoyo brindado a los grupos más vulnerables de Cuenca.

Acción Social Municipal, organizó el evento Hoy Por Ti, el cual se dio lugar en el patio de la Corte de Justicia del Azuay. El objetivo fue agradecer la labor social realizada por las empresas en pro de la sociedad y comunidad. En este sentido, Continental Tire Andina S.A recibió el reconocimiento por su contribución especialmente en el tiempo de Pandemia, así como, el apoyo brindado a los damnificados de las inundaciones de Tarqui y el deslave de Sayausí. La entrega de la placa la realizó la Lcda. Diana Gonzáles, Directora de Acción Social Municipal a Mariana Machuca, Gerente de Comunicación y RP, responsable de la gestión de los proyectos de RSE de Continental Tire Andina.

Además, entorno al marco de la celebración de los 40 años de vida de esta institución; Continental Tire Andina también recibió un reconocimiento de gratitud por el apoyo brindado al Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay (IPCA).