Compártelo con tus amigos:

El regreso a clases es una de las épocas más emocionantes del año lectivo. Sin duda, representa una serie de retos y metas por cumplir para el desarrollo académico de cada estudiante.

En esta época moderna, las estrategias pedagógicas han ido evolucionando de manera importante y la tecnología se ha convertido en un aliado en este proceso.

Al hablar de los “must” o herramientas imprescindibles para todo estudiante, el contar con una solución de impresión es clave.

Por ella la marca Epson, pensando en las necesidades del mundo académico ha diseñado impresoras multifuncionales para el hogar muy fáciles de usar y se adaptan a cualquier requerimiento. Una de ellas, es la EcoTank L3250, solución versátil 100% sin cartuchos, rápida y duradera para que al estudiante imprima sus tareas e informes sin límite, hasta 4.500 páginas en negro o 7.500 páginas a color. Además, esta impresora multifuncional 3 en 1, ofrece un costo de impresión ultra bajo, y es compatible con la aplicación Epson Smart Panel, para realizar operaciones de forma sencilla desde dispositivos iOS y Android.

“Ecuador es una muestra de los modelos híbridos de trabajo y estudio donde se han eliminado brechas digitales entre sectores sociales y la transformación digital. Es por esto que Epson ha liderado con sus soluciones de impresión más nuevas y versátiles para fomentar la implementación de la tecnología dentro de los modelos educativos.” Mencionó Francisco Rugel, Gerente de Producto Impresión Epson NOLA (North of Latin).

Gracias a sus avanzadas funciones de conexión, se puede utilizar la impresora a través de Epson Smart Panel, mediante Wi-Fi o control por voz.