Compártelo con tus amigos:

Don Alfonso Espinosa de los Monteros (81 años) es tendencia en Twitter desde la mañana de este sábado 25 de marzo del 2023 por la muerte del actor Xavier López ‘Chabelo’.

El comediante murió a causa de complicaciones abdominales, según confirmaron sus familiares.

Tras conocerse la lamentable noticia, los internautas han puesto la mirada en el periodista para asegurar humorísticamente que es el nuevo “campeón de la copa inmortalidad”.

Pese a que la muerte de ‘Chabelo’ ha causado conmoción, los usuarios de las redes sociales han evidenciado que la noticia también puede tener sentido del humor, más aún cuando tiene que ver con Don Alfonso, considerado como “el representante nacional del torneo de la longevidad”.

“Se fue Chabelo, Don Alfonso sigue puntero”, “cómo que murió Chabelo, ahora sí Don Alfonso el torneo de inmortalidad es suyo”, “se confío, y no le preguntó a Don Alfonso el secreto de la vida eterna”, “con la muerte de Chabelo, Don Alfonso queda como último integrante de los peces del infierno”, son algunas de las leyendas que se han publicado.

Don Alfonso es tendencia

A continuación, le mostramos algunos memes de Don Alfonso. El presentador más de una vez ha señalado que se toma con humor los memes que le hacen sobre sus años de carrera y su edad.