Sicarios mataron a un hombre que estaba dentro de una discoteca en el cantón Pasaje de la provincia de El Oro. En este atentado otras dos personas resultaron heridas.
Los momentos de diversión en el interior de una discoteca que funciona en un balneario de la parroquia Casacay, del cantón Pasaje, en al provincia de El Oro, se convirtieron en una pesadilla para los asistentes. Sujetos armados irrumpieron en el lugar y procedieron a disparar de manera indiscriminada. En este ataque los sicarios mataron a un hombre y dejaron a otras dos personas heridas.
De acuerdo a testigos de este suceso violento, los criminales ingresaron al lugar luego de pedir permiso para hacer uso de un baño. Ya dentro del sitio, los sujetos identificaron a su “objetivo”. Los sicarios, finalmente mataron a un hombre, identificado como Jhon Henrry Guayas Belduma, de 28 años de edad.
Luego de atentar contra la víctima y otras dos personas, los asesinos huyeron del lugar. Minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Nacional. Los uniformados constataron la muerte de Guayas y procedieron con el levantamiento de su cadáver. Mientras, a las dos personas heridas en este mismo hecho las trasladaron a una casa de salud, donde recibieron atención médica. Ambas personas estarían fuera de peligro.
Este ataque armado se reportó la noche de este domingo, 23 de febrero. La Policía recopiló indicios balísticos para iniciar con las tareas investigativas. Este caso generó conmoción en el cantón de El Oro, donde la violencia se incrementa.