Crónica. Sicarios matan al ‘Colorado’ en un barrio de Manta

Un ataque de sicarios le arrebató la vida a un joven en la ciudad de Manta, la tarde de este domingo, 23 de febrero de 2025. El hecho de sangre se reportó pasadas las 18h00, en el barrio Horacio Hidrovo. De acuerdo a los datos preliminares, la víctima mortal era Orley Vélez Parrales, quien en […]

Gabriela Yánez A.

Redacción ED.

Gabriela Yánez A.

Redacción ED.

Nació en Portoviejo, Manabí, el 11 de agosto de 1991. Se graduó como Licenciada en Comunicación ... Ver más

Un ataque de sicarios le arrebató la vida a un joven en la ciudad de Manta, la tarde de este domingo, 23 de febrero de 2025.

El hecho de sangre se reportó pasadas las 18h00, en el barrio Horacio Hidrovo.

De acuerdo a los datos preliminares, la víctima mortal era Orley Vélez Parrales, quien en marzo iba a cumplir 26 años de edad.

El joven era conocido como ‘Colorado’ y residía en el sector donde fue asesinado a balas, se informó.

Sicarios atacaron en un barrio de Manta

Según la versión de los testigos, sicarios arribaron al lugar y abrieron fuego contra Vélez Parrales, quien cayó al suelo y murió a los pocos instantes.

Las balas habrían ido directo a la cabeza de la víctima, por lo que su deceso fue inevitable.

Tras conocerse la noticia, familiares de Vélez Parrales acudieron al lugar y protagonizaron escenas de dolor. Mientras que miembros de la Policía acordonaron el área para recoger indicios y ordenar el levantamiento del cadáver.

La violencia en el distrito policial de Manta, Montecristi y Jaramijó ya deja 86 personas asesinadas en lo que va del 2025.

La noche del pasado viernes, un ataque armado en la parroquia Eloy Alfaro de Manta dejó un muerto y un herido. José Silvano Delgado Montes, conocido como “El Gordo”, perdió la vida en el hecho violento.

El ataque armado ocurrió a eso de las 22h00, cuando en la ciudad caía una intensa lluvia. De acuerdo con los informes preliminares, sujetos armados llegaron y empezaron a disparar a los hombres dejándolos gravemente heridos por las balas. Delgado Montes murió en el lugar del atentado.

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

edición impresa

Noticias en la web

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

Edición impresa

edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

1$us/mes

No te pierdas nada OFERTA RELÁMPAGO