Sicarios a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de un hombre, quien estaba dentro de un vehículo.
A un hombre identificado como Joel Cedeño lo asesinaron la tarde de este sábado 8 de marzo del 2025. El hecho se registró en el sector Los Tamarindos, de Portoviejo. El ataque ocurrió frente a una farmacia en la que se encontraban decenas de personas.
Producto de este ataque armado por sicarios en una motocicleta un menor de edad, familiar de Cedeño, resultó herido. De manera preliminar se conoció que se trataría de un familiar del asesinado.
El cuerpo de Joel Cedeño quedó sobre el asiente del conductor del auto negro que quedó con los vidrios quebrados y los asientos manchados de sangre.
Según testigos, los sicarios llegaron en una motocicleta, con rostros cubiertos por cascos y vistiendo trajes oscuros para ocultar su identidad. Sin mediar palabra, abrieron fuego contra Joel Cedeño, quien falleció de forma instantánea debido a la gravedad de las heridas.
Los sicarios, tras cometer el asesinato, huyeron en la misma motocicleta disparando contra la farmacia, donde opera un cajero automático. Se informó que producto de este ataque no hubo personas heridas.
Sicarios huyeron en la misma motocicleta
Minutos después, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la zona para iniciar las investigaciones. El cuerpo de Joel Cedeño fue trasladado al centro forense de Manta para realizar la autopsia correspondiente.
Las autoridades trabajan en identificar a los responsables y esclarecer los motivos del crimen. Hasta el momento, no se han revelado hipótesis oficiales sobre las causas del asesinato.
Este suceso se suma a la creciente ola de violencia en Manabí, una provincia afectada por disputas entre grupos delictivos.