Sergio ‘El Heladero’ quedó fuera de MasterChef Celebrity Ecuador

Sergio ‘El Heladero’ quedó fuera de MasterChef Celebrity Ecuador, su salida se dio de manera polémica, pues se encontraba en el balcón para salvarse. ‘El Heladero» quedó fuera del programa concurso después que uno de sus compañeros lo escogiera para bajar del balcón y se enfrente a otros participantes. Raúl Santana, más conocido como Chichico, […]

user-dev

Redacción ED.

user-dev

Redacción ED.

Sergio ‘El Heladero’ quedó fuera de MasterChef Celebrity Ecuador, su salida se dio de manera polémica, pues se encontraba en el balcón para salvarse.

‘El Heladero» quedó fuera del programa concurso después que uno de sus compañeros lo escogiera para bajar del balcón y se enfrente a otros participantes.

Raúl Santana, más conocido como Chichico, fue el responsable de que Sergio ‘El Heladero’ bajara de la zona de salvación para cocinar. Él se había ganado el ascenso al balcón tras ganar en un reto.

https://www.eldiario.ec/otros/farandula/nachita-rios-fue-eliminada-de-masterchef-celebrity-ecuador/

Sin embargo, pese a estar inmune, el programa de este jueves, 28 de diciembre, dio un giro inesperado, pues Santana, quien tenía el Pin del Chef, lo bajó del balcón.

Sergio presentó un platillo que no fue del agrado de los jurados. Él quería destacarse con camarones, patacones, arroz y una salsa, pero solo los mariscos tuvieron buenas reacciones.

https://www.eldiario.ec/actualidad/erika-velez-se-lucio-en-masterchef/

Entre Luciana Guschmer y Sergio ‘El Heladero’ estaba el sexo eliminado de MásterChef Celebrity Ecuador. Los jueces decidieron que el patillo presentado por Sergio era el que tenía más errores.

https://www.eldiario.ec/actualidad/polemica-en-masterchef-celebrity-ecuador-quieren-a-yilda-fuera/

En escenario totalmente diferentes estuvieron Nikki Mackliff y Yilda Banchón, ambas presentaron platillos que cautivaron a los jueces. De Yilda, Jorge Rausch destacó su preparación y la calificó como «espectacular».

En la jornada de eliminación anterior, salió Nachita Ríos, madre del presentador Efraín Ruales, quien falleció hace más de dos años.

https://www.eldiario.ec/otros/farandula/asi-recordo-nachita-a-su-hijo-efrain-en-masterchef/

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

edición impresa

Noticias en la web

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

Edición impresa

edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

1$us/mes

No te pierdas nada OFERTA RELÁMPAGO