Viajó a Ecuador para conocer a su novio virtual, pero él la rechazó al verla y ahora está en la calle



Compártelo con tus amigos:

En redes sociales se ha viralizado la conmovedora historia de una mujer venezolana que viajó a Ecuador para conocer a su novio virtual.

Lamentablemente, una vez que estuvieron uno frente al otro él decidió que no quería estar a su lado y ahora la chica se encuentra en la calle.

La historia de Fabi Urbina fue contada en la cuenta del tiktoker ecuatoriano Kevin Nasevilla.

https://www.eldiario.ec/insolito-y-virales/son-nuevos-tiempos-una-mujer-rompe-los-estereotipos-de-la-sociedad-ya-que-se-arrodillo-para-pedirle-matrimonio-a-su-novio/

El influencer y su esposa la encontraran vendiendo caramelos junto a su hija.

No le gustó a su novio virtual y quedó en la calle

Conocí un muchacho por las redes sociales, por el Facebook. Siempre hablábamos. Me pagó los pasajes. Quedamos en un acuerdo, me vendría con mi hija a vivir con él… Él me recibió en la terminal, pero no le gusté… Cuando él me vio personalmente me dijo que no era la persona que él había visto por fotos, no le gusté absolutamente nada, me botó y quedé en la calle”, aseguró Fabiane.

Luego de que su historia se volviera viral, varias personas se mostraron dispuestas a ayudarla. Por otra parte, el hombre que había prometido recibirla empezó a enviarle audios para hostigarla, por lo cual ella pidió a Nasevilla que borrara los videos.

https://www.eldiario.ec/insolito-y-virales/descubre-a-su-suegra-amamantado-a-su-casi-esposo-minutos-antes-de-la-boda/

“Yo no le dije que iba a ser algo suyo, no me gustó, qué quería que haga, me obligara a estar contigo, no me gustaste, no es tampoco para decir que yo te hice mal. Tú estás en la calle porque te da la gana… Te puedes ir a tu casa, lárgate a tu país, solo me haces quedar mal… Fueron puros chats, yo no te hice nada”, se escucha en parte de un audio que él le mandó. 

El influencer no cedió ante las amenazas y se dedicó a ayudar a la venezolana, quien además sufre de lupus, enfermedad que le impide regresar a su país.

“La situación de ella no es fácil, ella necesita un trabajo que le den mucho espacio, porque va a haber días que no va a poder trabajar. Por ejemplo, ayer tenía fiebre y no podía levantarse”, dijo en un video Nasevilla.

https://www.eldiario.ec/insolito-y-virales/en-julio-del-2016-anna-zaiachkivska-miss-ucrania-2013-desaparecio-de-su-casa-en-milan-ella-le-menciono-a-su-marido-que-iba-a-salir-a-fumar/

“Si la quieren ayudar puedes conversar conmigo y por este medio lo hacemos. Por favor, tengan más respeto, sobre todo a los hombres. Ya dos personas la ayudaron y son mujeres”, añadió.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE