Category: Sin categoría

  • Raphael celebra su cumpleaños con el anuncio de una serie sobre su vida

    Movistar+ y el propio Raphael han anunciado hoy una serie documental centrada en la carrera y la vida del artista de Linares (Jaén), que empezó a rodarse en marzo bajo la dirección de Charlie Arnaiz y Alberto Ortega, nominados al Goya este año por su documental sobre Francisco Umbral (“Anatomía de un dandy”).

    Producida en colaboración con Dadá Films & Entertainment y Universal Music Spain, será “un retrato íntimo que ahonda en los éxitos, secretos, miedos y sueños del artista, con material audiovisual inédito” y que ha contado con la implicación directa del propio Raphael y su familia, indica la plataforma en un comunicado.

    El cantante cumple hoy 77 años y celebra compartiendo la noticia desde sus redes sociales.

    La serie empezó a rodarse el pasado mes de marzo y en ella participan, además de su familia y su círculo de amigos más íntimos, artistas nacionales e internacionales que valoran la figura de Raphael como una de las más influyentes de la música de todos los tiempos.

    Los creadores, nominados al Goya

    «Cuando alguien se enfrenta a un proyecto de estas dimensiones es inevitable que aparezca el vértigo. Pocas veces te encuentras un artista en activo que lleve seis décadas pisando los escenarios de todo el mundo. ¿Cuál es el enigma para que lo haya conseguido? ¿Cuál es la fuerza que le ha empujado todos estos años para seguir estando entre los números uno? Con el respeto que merece el mito, emprendemos este camino por la senda del hombre, ese Rafael Martos reflexivo que mira al pasado, recuerda quién es y sigue sumando capítulos a su increíble historia», afirman Charlie Arnaiz y Alberto Ortega, nominados al Goya por ‘Anatomía de un Dandy’ (2020) y creadores y directores de esta serie documental.

    Lo que hace diferente a este proyecto de cuatro episodios es la implicación del propio Raphael y el acceso a un ingente archivo fotográfico y audiovisual inédito, cedido por la propia familia, según explica Movistar+, que destaca que es «el único documental sobre el artista que cuenta no solo con su participación, sino con la de su mujer, Natalia Figueroa, y sus tres hijos, Jacobo, Alejandra y Manuel Martos, aportando una visión mucho más íntima y humana del mito que todos conocemos».

    ‘Raphael’ incluirá localizaciones de Madrid, Barcelona, Málaga, Linares (Jaén), México, Miami y Los Ángeles.

  • Adidas va a vender la marca estadounidense Reebok

    Adidas va a vender la marca estadounidense Reebok

    El fabricante alemán de artículos deportivos Adidas ha informado este martes de que va a vender la marca estadounidense Reebok como parte de su nueva estrategia para los próximos cinco años.

    Adidas dijo en un comunicado que ha estudiado las alternativas estratégicas para Reebok y que ha decidido comenzar el proceso de venta debido a sus débiles resultados.El consejero delegado de Adidas, Kasper Rorsted, considera que ambas marcas tienen más posibilidades de crecer por separado y se va a concentrar en la marca alemana.En diciembre, Adidas había dicho que “como parte del desarrollo de su nueva estrategia para los próximos cinco años ha comenzado a analizar alternativas estratégicas para Reebok”, que incluían tanto venderla, como mantenerla como parte de la compañía.Adidas anunciará detalles de la decisión de venderla el 10 de marzo de 2021, cuando presente la nueva estrategia.La marca Reebok, que Adidas adquirió en 2006 por unos 3.100 millones de euros (3.755 millones de dólares al cambio actual) para poder competir mejor contra Nike, no ha dado la rentabilidad esperada y desde hace tiempo también quería sanearla, aunque se rumoreaba también su venta, opción por la que al final se ha decidido. EFE

  • El 40% de los jóvenes se da a sí mismo un regalo por San Valentín

    El 40% de los jóvenes se da a sí mismo un regalo por San Valentín

    El 14 de febrero suele ser una fecha marcada en rojo por los enamorados, pero los solteros también se empiezan a apropiar de este día y cerca de un 40 por ciento de los jóvenes se hace autorregalos por San Valentín o se plantea hacerlo próximamente. Este año, cerca de la mitad ha elegido el canal online para adquirir sus regalos, mientras que un 25 por ciento opta por combinar la compra presencial con la compra en línea.Así lo demuestran algunos de los datos recogidos por un reciente estudio de Klarna, empresa dedicada a los servicios de pago y compras. En este informe se pone de manifiesto que el 20 de los ‘millennials’ y los ‘GenZ’ señala que ellos mismos son la persona más importante de su vida, como principal motivo para hacerse un autorregalo por San Valentín.Tanto a la hora de hacer regalos como de recibirlos, ropa y calzado son la categoría número uno. Sin embargo, en la segunda categoría más elegida encontramos diferencias: cuando se trata de comprar un regalo para otras personas, nos decantamos por salud, belleza o cuidado personal; pero cuando se trata de hacernos un autorregalo, la tecnología es la segunda categoría favorita.

  • Las elecciones de Ecuador se toman internet y el ‘doodle’ de Google

    Las elecciones de Ecuador se toman internet y el ‘doodle’ de Google

    Las elecciones presidenciales de Ecuador también se apoderan de internet.

    Además de convertirse en tendencia en Twitter, los comicios 2021 llegan a otras plataformas como Google.

    Resulta que el buscador ha dedicado su tradicional ‘doodle’ (pantalla de inicio) a las elecciones nacionales. 
    Al ingresar a esta página web, los usuarios encuentran una de las ‘O’ del nombre de Google reemplazada por una urna con la bandera ecuatoriana.
    Facebook también ha decidido incorporar un recordatorio de que este domingo 7 de febrero se está llevando a cabo el proceso electoral. Los usuarios que entrar a la red social pueden ver un mensaje alusivo a las votaciones. 

  • Solos, nueva serie con Morgan Freeman, Anne Hathaway y Helen Mirren en Amazon Prime Video

    Solos, nueva serie con Morgan Freeman, Anne Hathaway y Helen Mirren en Amazon Prime Video

    Amazon Prime Video estrenará este año Solos, nueva serie original que estará encabezada por Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu.Solos es el nuevo proyecto de David Weil, guionista de Hunters. La ficción se estrenará a finales de 2021 en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo. Solos es una serie antológica de siete partes que invita a la reflexión al explorar el significado más profundo de la conexión humana, a través de la visión individual de sus protagonistas.La producción contará historias de diferentes personajes, cada uno desde una perspectiva y momento diferentes, que enseñan que incluso durante los momentos más aislados, en las circunstancias más dispares, todos estamos conectados a través de la experiencia humana.La ficción está producida por Weil, Sam Taylor-Johnson y Laura Lancaster, con Pixie Wespiser como productora. Taylor-Johnson dirigirá dos episodios y Weil hará su debut como director. Otros directores incluyen a Zach Braff y Tiffany Johnson.”Estoy más que encantado de dar vida a Solos junto a este grupo de artistas a los que admiro profundamente. He creado esta obra con el deseo de capturar historias sobre la conexión, la esperanza y la búsqueda de ese mantra común de la humanidad que nos une a todos. Estoy inmensamente agradecido a Jennifer Salke y a mis increíbles socios de Amazon por su inquebrantable apoyo y colaboración en este especial proyecto”, dijo Weil sobre su nuevo proyecto.

  • Nescafé lanza la primera promoción digital a traves de Whatsapp en el Ecuador

    Nescafé lanza la primera promoción digital a traves de Whatsapp en el Ecuador

    Nescafé, lanzo la promoción “Los $100.000 deNescafé ”, en la que más de 1.700 consumidores podrán ganar premios en efectivo participando a través de WhatsApp, la cual estará vigente hasta el 28 de febrero del presente año. La promoción empezó el año premiando a los primeros ganadores. Gisella Lissette Galeas Baquede la ciudad de Guayaquil y Mercedes Nathalia Vargas Zambrano de Jipijapa participaron al inicio de enero fueron de los primeros ganadores de $1.000 y $100 respectivamente. Cristina Iturralde, Vicepresidente de Café y Bebidas de Nestlé Ecuador, comentó: “Esta es la primera promoción de consumo masivo digital a través de WhatsApp que se hace en el Ecuador. Nestlé Ecuador, a través de su marca estelarNescafé , está liderando las tendencias digitales del mercado.”La mecánica de la promoción es muy simple; consiste en enviar un mensaje de WhatsApp al 099 5000 600 y colocar el número de lote de producto, una fotografía del empaque abierto y el número de cédula del participante.  Los premios entregados varían entre USD. 50, USD. 100 y hasta USD. 1000.