¿Quién es Tammy Parra y por qué es tendencia en Ecuador?



Compártelo con tus amigos:

El nombre de Tammy Parra se ha vuelto tendencia en redes sociales, debido a que se hizo viral la infidelidad de su novio, Omar Núñez, provocando todo tipo de reacciones.

Tammy es una influencer que parecía tener una bella y estable relación con su pareja. Incluso, se habían comprometido recientemente en París (Francia), tras varios años de noviazgo.

https://www.eldiario.ec/farandula-2/molestas-e-indignadas-se-encuentran-las-exchicas-reality-julissa-jimenez-y-michela-pincay-con-el-programa-los-hackers-de-la-farandula-de-ecuavisa/

La creadora de contenido estaba lista para su futuro matrimonio. Sin embargo, todo se vino abajo cuando una mujer publicó unos videos donde aseguraba que ella estuvo hablando con el novio de Tammy y que hasta ya tenían planeado verse el16 de marzo.

Además, explicó que su objetivo era descubrir que era un infiel y avisarle a la influencer que no se case.

https://www.eldiario.ec/farandula-2/el-influencer-mexicano-chaparro-chuacheneger-habria-anunciado-su-retiro-tras-ganar-mucho-dinero-y-ahora-no-saber-que-hacer-con-el/

Al principio, la influencer hizo caso omiso a lo revelado. Sin embargo, con el pasar de los días, salieron a la luz más mensajes que confirmaban la presunta infidelidad de su pareja, razón por la que terminó su relación.

En su cuenta de TikTok, Tammy publicó un video en la que se la ve muy afectada. En el clip dio a conocer el fin de su relación y pidió a sus seguidores darle espacio para vivir su proceso en privado.

Después de esto, Tammy Parra decidió borrar todas sus fotos e historias con su ahora ex pareja.

https://www.eldiario.ec/otros/farandula/juanda-un-influencer-que-paro-seis-meses-conto-que-su-perrita-fue-su-salvacion/

La creadora de contenido cuenta con más de 10 millones de seguidores en TikTok. La influencer llamado la atención en los últimos meses debido a que se dedica a promover uno de los sueros para pestañas más eficientes y pedidos por internet.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE