|
Vida & Tendencias
Óptica Los Andes presenta los nuevos Essilor Optifog
Martes 08 Septiembre 2020 | 11:46

Con el fin de brindar una solución práctica y eficaz para las personas que usan lentes en la nueva normalidad, Óptica Los Andes (OLA), junto con su aliado comercial Essilor, empresa francesa, presentan al mercado ecuatoriano los lentes Essilor® Optifog® para una visión libre de empañamiento, sin distorsión ni pérdida de contraste, gracias a una tecnología integrada de repelencia inmediata al empañamiento.

 Para que estos nuevos lentes ofrezcan todo su potencial, deben limpiarse diariamente con el paño inteligente Optifog®, mismo que activa las revolucionarias propiedades anti-empañamiento. “Con esta nueva solución, queremos brindar una mejor calidad de vida a todas las personas que en el contexto actual deben usar lentes junto con la mascarilla, y que sufren la molesta sensación de tener los lentes empañados. Ahora, con el sistema Optifog®, ofrecemos una visión libre de empañamiento para una nueva forma de vida”, señaló Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes.

 
Los nuevos lentes Optifog® además de su función anti-empañamiento, brindan una serie de beneficios a sus usuarios: protegen la visión de los rayos UV, reducen los reflejos, repelen el polvo, son resistentes a los rayones y son muy fáciles de limpiar. Todas estas características los convierten en el implemento ideal para el cuidado de los ojos. 
 
Con este lanzamiento, Óptica Los Andes reafirma su compromiso de aportar al mercado nacional con la más alta tecnología en salud visual, entregando productos funcionales para mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos.