|
Vida & Tendencias
Promueven campamento vacacional virtual
Martes 08 Septiembre 2020 | 11:21

Laboratorios Bagó promovió un campamento vacacional virtual para los hijos de sus colaboradores. Bajo el nombre “Bagó Kids”, la iniciativa comprendió la ejecución de varias actividades lúdicas y creativas, a través de videoconferencias.

 El proyecto tuvo como finalidad llevar un momento de sana diversión a los pequeños, durante su período de descanso escolar en confinamiento.

El campamento se realizó mediante una plataforma digital para videoconferencias y contó con la participación de 54 niños, entre 7 y 12 años de edad. Tuvo una duración de 7 días, con 2 horas diarias de actividades. La actividad se planificó en reemplazo del tradicional “Tour Office“ de Laboratorios Bagó, mismo que se realiza en este período de vacaciones y consiste en la visita de los hijos de los colaboradores a las instalaciones de la empresa.  
“Debido a que en este año las vacaciones fueron diferentes por la pandemia, pensamos en una actividad para que los niños puedan divertirse sin salir de casa. Estamos muy satisfechos con los resultados, ya que además de entretenerse con las actividades lúdicas, los pequeños también pudieron conocer e interactuar con amigos. Vale destacar que este tipo de iniciativas forman parte de nuestro compromiso por promover el bienestar de nuestro equipo de trabajo, en este caso orientado a incrementar el sentido de pertenencia de nuestros colaboradores y sus familias”, señaló María Isabel Gonzalez, Gerente de Recursos Humanos de Laboratorios Bagó del Ecuador