|
Vida & Tendencias
Entregan kits lúdicos vacacionales a los hijos de sus colaboradores
Martes 08 Septiembre 2020 | 11:14

Oriente Seguros S.A. entregó kits didácticos a los hijos pequeños de sus colaboradores, con el fin de promover unas vacaciones divertidas y seguras en casa durante la emergencia sanitaria.

 Esta actividad, se la realiza en el contexto del campamento vacacional institucional, llegando a 39 niños y niñas, entre 4 y 12 años de edad. Cada kit incluyó materiales lúdicos con distintas temáticas dependiendo de su edad (playa, colores, dinosaurio y huerto), a fin de que los niños puedan aprender mientras juegan. 

La iniciativa también benefició a un emprendimiento ecuatoriano, dedicado a la creación de cajitas recreativas que favorecen al desarrollo de habilidades motrices y creativas en los niños. “Debido a que los estudiantes tuvieron que terminar el ciclo escolar de manera virtual y que estas vacaciones son diferentes por la pandemia; decidimos realizar la entrega de estos kits, como parte del campamento vacacional anual que siempre brindamos como beneficio a nuestro personal, para que sus hijos e hijas puedan jugar y aprender, mientras están seguros en casa y comparten con su familia. Pensamos que es una manera de mantenerlos activos y, a su vez, aportar a su bienestar y, por ende, al bienestar de nuestros colaboradores, que son el pilar de la organización”, explicó Jeanneth Arguello, Directora de Recursos Humanos de Oriente Seguros.