Merceditas con calcetines: la nueva tendencia que quiere imponer Dua Lipa



Compártelo con tus amigos:

Dua Lipa es una de las cantantes con más aciertos en la moda en la última generación.

La artista de nacionalidad británica ha demostrado en más de una ocasión que le gusta experimentar con todo tipo de estampados y mezclas imposibles en sus atuendos que acaban convirtiéndose en las tendencias de la temporada.

La intérprete de ‘Don’t Start Now’ no pasa desapercibido con los looks que lleva en los eventos musicales, en la calle o cualquier otro lugar donde aparezca.

Hace pocos días, ha revolucionado las calles de Nueva York junto a su cuñada Bella Hadid.

Ambas artistas han elegido un look repleto de referencias a las tendencias de los 2000, como la falda ‘midi’ y la torera, mientras que la cantante ha llevado un conjunto de estilo preppy de Thom Browne, con una camisa ‘cropped’ y una minifalda de tablas.

Precisamente ha sido el atuendo de Dua Lipa el que ha captado todas las miradas no solo por su inspiración noventera, también por la forma de llevar el calzado que promete convertirse en una de las tendencias más controvertidas del otoño.

La también ganadora de un Grammy ha combinado unas Merceditas (estilo de zapatos), también conocidas como ‘Mary Jane’, con unos calcetines blancos, una mezcla arriesgada que cada vez tiene mayor presencia en el ‘street style’.

Este estilo ha generado que demás artistas se integren a la “nueva moda” de Nueva York impuesta por Lipa.

Model Bella Hadid and Dua Lipa in Los Angeles


WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE