Category: FARÁNDULA

  • Camilo ofrecerá sus primeros grandes conciertos en Bogotá

    Camilo ofrecerá sus primeros grandes conciertos en Bogotá

    Camilo, que se llevó cuatro Grammy Latinos en su reciente edición, ofrecerá este jueves y viernes sus primeros grandes conciertos en Bogotá, la antesala de una gira colombiana que prevé para el año que viene para recordar y honrar sus orígenes, de los que dice está orgulloso.

    “Yo me siento sobre todas las cosas orgulloso de mi origen, de mi semilla, de mi raíz, que es mi sonido, Colombia; los colores de mi país, el sonido de mi país, los sabores de mi país, los acentos de mi país, los ritmos de mi país”, dijo el cantante de “Vida de rico”, en una rueda de prensa virtual.

    Considera que él —al revés de lo que podría pensarse, que para “mutar mucho hay que ser original”— mientras más muta y más se permite mutar, descubre que está retomando sus “orígenes”.

    Este año ha significado para Camilo el lanzamiento al reconocimiento internacional, a la altura de los artistas del género urbano con los que ha participado, pero conservando su estilo pop, mezclado con ritmos colombianos.

    “Ha sido un año lleno de sorpresas y lleno de cosas gigantes; no se sabe cuál es más grande que otra”, recordó en una rueda de prensa virtual desde República Dominicana donde ofrecerá esta semana varios conciertos antes de aterrizar en Bogotá.

    Camilo traerá el “Mis Manos Tour”, este 9 y 10 de diciembre, al Movistar Arena de Bogotá, en donde tocará por primera vez en un estadio con capacidad para más de 10 mil personas en su Colombia natal, después de haber conseguido “sold out” en la mayoría de fechas de su gira internacional.

    Para la primera fecha anunciada en la capital, el 10 de diciembre, las entradas tardaron apenas unas horas en agotarse, por lo que el cantante de 27 años anunció una nueva fecha para el jueves.

    Considera que será un pequeño aperitivo de lo que viene en 2022, cuando inicie una nueva gira tras sacar nuevo disco a principios de año, el cual contiene “Índigo”, la canción con la que anunció al mundo que él y su mujer, Evaluna Montaner, iban a ser padres.

    “El 2022 pinta como un año de un montón de cosas”, avanza el artista, que ha sido nominado a Mejor álbum de pop latino en los Grammys americanos.

    Aseguró que para el próximo año “lo primero es la creatividad, cristalizada en la manera máxima de la creatividad que es el nacimiento de Índigo, ninguna creación más grande que la de nuestro primer hijo”, subrayó.

    El nuevo álbum de Camilo explora “cada vez más con esa libertad y con esa confianza en la raíz y en lo que soy como artista”, dijo. Al disco le acompañará una gira que se verá interrumpida por el nacimiento de su hijo, pero “es un lapsito que nos dimos para poder profundizar en ese tour”.

    “La idea era poder recorrer a fondo todos los países, por supuesto empezando por Colombia, recorriéndolo como tiene que ser, pero con la noticia de Índigo se nos aplaza un poquito todo”, añadió.

    “El otro año ya vamos con Índigo en los brazos a visitar y a seguir con este tour que empezó en 2021”, alegó Camilo.

  • Un total de 93 películas aspiran al Óscar a mejor película internacional

    Un total de 93 películas aspiran al Óscar a mejor película internacional

    La Academia de Hollywood anunció este lunes las 93 cintas que aspiran a llevarse el Óscar a la Mejor Película Internacional en la 94 edición de los premios, que igualará el récord de candidaturas del año pasado.

    De las 93 aspirantes, presentadas por cada país, los integrantes de la organización deberán votar ahora por sus favoritas hasta seleccionar las 15 precandidatas oficiales, un listado conocido como “shorlist” que se hará público el 21 de diciembre de 2021.

    Es el tercer año que el premio no se llama Mejor Película en Lengua Extranjera en favor del nuevo título de Mejor Película Internacional, que como requisito principal exige que más de la mitad de la cinta esté rodada en un idioma diferente al inglés.

    Las aspirantes iberoamericanas son: “El Prófugo”, de Argentina; “El Gran Movimiento”, de Bolivia; “Deserto Particular”, de Brasil; “Blanco en Blanco”, de Chile; “Memoria”, de Colombia; “Clara Sola”, de Costa Rica; “La fiera y la fiesta””, de República Dominicana; “Sumergible”, de Ecuador; y “Noche de Fuego”, de México.

    Completan la lista “Plaza Catedral”, de Panamá; “Apenas el Sol”, de Paraguay; “Manco Cápac”, de Perú; “A Metamorfose dos Pássaros”, de Portugal; “El Buen Patrón”, de España; “La Teoría de los Vidrios Rotos”, de Uruguay, y “Un Destello Interior”, de Venezuela.

    Entre las ausencias de esta edición figuran tres países latinoamericanos, Cuba, Guatemala y Honduras, que presentaron candidatura el año pasado, aunque su espacio queda ocupado con otras incorporaciones como el debut de Somalia.

    Sin embargo, la lista final podría cambiar porque la organización ha advertido de que algunas de las películas aún no se han estrenado de manera comercial (por internet o en cines) y deben hacerlo antes de que cierre el periodo de votación.

    Por su parte, la institución también aseguró que la categoría de película animada cuenta con 26 cintas elegibles, mientras que en el caso de los documentales el número se eleva hasta 138 títulos.

    Los Óscar se entregarán el 27 de marzo con una gala que regresará al emblemático Dolby Theatre de Hollywood.

  • El fime ecuatoriano ‘Sumergible’ busca candidatura a los premios Óscar

    El fime ecuatoriano ‘Sumergible’ busca candidatura a los premios Óscar

    La Academia de Hollywood anunció este lunes las 93 cintas que aspiran a llevarse el Óscar a la Mejor Película Internacional en la 94 edición de los premios, que igualará el récord de candidaturas del año pasado.

    De las 93 aspirantes, presentadas por cada país, los integrantes de la organización deberán votar ahora por sus favoritas hasta seleccionar las 15 precandidatas oficiales, un listado conocido como “shorlist” que se hará público el 21 de diciembre de 2021.

    Es el tercer año que el premio no se llama Mejor Película en Lengua Extranjera en favor del nuevo título de Mejor Película Internacional, que como requisito principal exige que más de la mitad de la cinta esté rodada en un idioma diferente al inglés.

    Las aspirantes iberoamericanas son: “El Prófugo”, de Argentina; “El Gran Movimiento”, de Bolivia; “Deserto Particular”, de Brasil; “Blanco en Blanco”, de Chile; “Memoria”, de Colombia; “Clara Sola”, de Costa Rica; “La fiera y la fiesta””, de República Dominicana; “Sumergible”, de Ecuador; y “Noche de Fuego”, de México.

    Completan la lista “Plaza Catedral”, de Panamá; “Apenas el Sol”, de Paraguay; “Manco Cápac”, de Perú; “A Metamorfose dos Pássaros”, de Portugal; “El Buen Patrón”, de España; “La Teoría de los Vidrios Rotos”, de Uruguay, y “Un Destello Interior”, de Venezuela.

    Entre las ausencias de esta edición figuran tres países latinoamericanos, Cuba, Guatemala y Honduras, que presentaron candidatura el año pasado, aunque su espacio queda ocupado con otras incorporaciones como el debut de Somalia.

    Sin embargo, la lista final podría cambiar porque la organización ha advertido de que algunas de las películas aún no se han estrenado de manera comercial (por internet o en cines) y deben hacerlo antes de que cierre el periodo de votación.

    Por su parte, la institución también aseguró que la categoría de película animada cuenta con 26 cintas elegibles, mientras que en el caso de los documentales el número se eleva hasta 138 títulos.

    Los Óscar se entregarán el 27 de marzo con una gala que regresará al emblemático Dolby Theatre de Hollywood. EFE

  • Cardi B sería la nueva ‘Niñera’

    Cardi B sería la nueva ‘Niñera’

    Hace unos días, Playboy anunció que Cardi B será su primera directora creativa y ahora hay rumores de que se convertirá en actriz.

    Según medios especializados en farándula, la rapera estadounidense está en la mira para interpretar a ‘Fran Fine’ en la nueva versión de la serie noventera ‘La Niñera’.
    Su personalidad explosiva, físico y carisma serían los aspectos que Cardi B podría aportarle al personaje, que se caracterizó por ser divertida, espontánea y muy atrevida.
    Cabe destacar que por varios años ha existido el rumor de volver a ver en la televisión la historia de La Niñera, pero ahora todo apunta a que es un hecho.
    De acuerdo con la actriz Fran Drescher, quien protagonizó la versión original del seriado, el nuevo proyecto estaría situado en la época actual y ella interpretaría a ‘Silvia’, la mamá de ‘Fran’. Aunque esta producción todavía no tiene fecha de lanzamiento, podría llegar a ser transmitida vía streaming por HBO Max.

    ANTES. La actriz Frank Drescher fue la encargada de interpretar a la niñera desde el 3 de noviembre de 1993 hasta el 23 de junio de 1999, completando seis temporadas. ‘Fran Fine’ era una maquilladora que buscaba trabajo y terminaba convirtiéndose en niñera.

  • Alejandro Fernández actuará en Puerto Rico en marzo como parte de su gira

    Alejandro Fernández actuará en Puerto Rico en marzo como parte de su gira

    El cantante mexicano Alejandro Fernández se presentará en Puerto Rico el próximo 6 de marzo, como parte de su gira “Hecho en México”, anunció este viernes la producción del espectáculo.

    La presentación de Fernández, que forma parte de su gira más exitosa y que arrancó tras lanzar su disco homónimo, se llevará a cabo en el Coca-Cola Music Hall en San Juan, según se indicó en un comunicado de prensa.

    La gira “Hecho en México” contó con 21 conciertos, 20 de los cuales fueron completamente agotados, entre ellos, en Las Vegas, Chicago, Nueva York, Miami y Los Ángeles.

    “Esta gira fue muy especial para mí. La pandemia nos recordó a todos el poder sanador de la música en vivo”, expresó Fernández en el comunicado.

    “Estar de regreso en un escenario, cantando a una sola voz con miles de ‘fans’, fue muy conmovedor, especialmente en estos momentos tan sensibles que vivimos en el mundo hoy por hoy”, agregó.

    La gira, igualmente, marcó las primeras presentaciones en vivo de Alejandro con su hijo Alex Fernández.

    Estos momentos trajeron recuerdos de los comienzos de Alejandro, cuando su padre, Vicente Fernández, lo invitaba al escenario a cantar con él.

    “Cantar junto a mi hijo de la misma manera que lo hacíamos mi padre y yo al principio de mi propia carrera me dejó en lágrimas”, reflexionó Fernández.

    “Los sentimientos de amor familiar y tradición son muy poderosos en las familias latinas. Espero que estos momentos hayan sido tan significativos para los ‘fans’ como lo fueron para Alex y para mí”, añadió.

    Con “Hecho en México”, Fernández se convirtió en el primer artista en alcanzar el número 1 del listado de Top Álbumes Latinos de Billboard en cuatro décadas distintas (1990-2020).

    La gira “Hecho en México”, continúa ahora en México con conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el Auditorio Telmex de Guadalajara, y el festival Pa’l Norte en Monterrey, antes de continuar por Centroamérica, Suramérica y España en el 2022.

  • Arjona celebra la salida de “Negro” con el anuncio de otro concierto en Nueva York

    Arjona celebra la salida de “Negro” con el anuncio de otro concierto en Nueva York

    El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona celebró la salida este viernes del álbum “Negro” —con el que completa el proyecto iniciado con “Blanco” en 2020—, con el anuncio de un concierto adicional en Nueva York durante la gira que realizará en 2022 por EE.UU.

    Según un comunicado difundido este viernes por su representante, el “proyecto más emblemático” de la carrera de Arjona está ya totalmente disponible en las plataformas digitales.

    Grabado en los estudios londinenses Abbey Road con músicos en vivo, al igual que “Blanco”, “Negro” contiene 14 canciones, de las cuales 6 no se conocían hasta ahora.

    Los otros 8 temas fueron saliendo como sencillos uno por semana, desde octubre pasado.

    En enero de 2022 se publicará el broche de oro del proyecto, el libro “Blanco y negro”, que incluirá, los CDs de los dos álbumes, que “mantienen un estilo y actitud fieles a la música de verdad”, dice el comunicado.

    Al mismo tiempo, el cantautor anunció que las entradas para los conciertos en el Agganis Arena de Boston y el Prudential Center de Nueva York como parte de la gira por EE.UU. están ya agotadas.

    Al recorrido se suma ahora un concierto adicional en Nueva York el 20 de mayo de 2022.

    Arjona, nominado a los Grammy por su proyecto “Hecho a la antigua”, que con tres millones de espectadores se convirtió en el concierto vía “streaming” más visto en la historia de Iberoamérica, lanzó el pasado 8 de octubre el primer sencillo de “Negro”, titulado “Yo me vi (Autorretrato)”.

    Acompañado de un videoclip de la grabación de la canción y de una sesión de autor, Arjona se reinventa en un sonido de los años 60 recuperando la esencia de la música como principal protagonista y, en sus propias palabras, “haciendo un disco que tiene todo lo que no está de moda”.

    Los conciertos de “Blanco y negro” llevarán al multipremiado artista, de 57 años, por Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá entre el 24 de marzo y el 11 de junio de 2022.

    En un comunicado, la empresa Loud and Live, que produce esta nueva gira, destacó que más de un millón y medio de personas presenciaron en vivo la gira anterior de Arjona, “Circo Soledad”.

  • Louis Vuitton rinde honores al fallecido Virgil Abloh con un gran espectáculo

    Louis Vuitton rinde honores al fallecido Virgil Abloh con un gran espectáculo

    Maluma, Kanye West, Kim Kardasian y su hija North, Pharell Williams y Bella Hadid asistieron junto a otros famosos a la despedida en forma de espectáculo de luz, sonido y moda que la firma Louis Vuitton le dio al fallecido director creativo de su línea masculina Virgil Abloh a la luz de las estrellas en Miami.

    El desfile de la colección masculina de Louis Vuitton para la primavera/verano 2022 realizado el martes por la noche junto a un estadio para deportes náuticos a orillas de la bahía de Vizcaya fue un espectáculo a la altura del talento y la creatividad de Abloh, según las crónicas de los medios y la imágenes disponibles en internet.

    El diseñador, creador de la marca Off White, tenía 41 años cuando el pasado domingo falleció a causa de un cáncer raro y muy agresivo.

    “Virgil estuvo aquí” fue la frase que marcó un evento con una banda sonora que incluyó canciones como “Strawberry Fieldes Forever” de Los Beatles, la presencia en el aire de un globo aerostático de la firma francesa y el lanzamiento de fuegos artificiales.

    Un drón proyectó la frase sobre el cielo nocturno de Miami.

    Las celebridades llegaron al lugar a bordo de lanchas rápidas con la iniciales LV impresas en el casco, según los medios.

    El presidente y director ejecutivo de Louis Vuitton, Michael Burke, con la voz entrecortada por la emoción rindió tributo a Abloh, estadounidense de origen ghanés, en un discurso antes de que salieran a escena los modelos.

    “El espectáculo profundamente conmovedor que estamos a punto de ver nace de una idea que Virgil y yo discutimos por primera vez hace tres años. Se basa en la narrativa tradicional de la mayoría de edad, pero, por supuesto, siendo Virgil, cambió y le dio un nuevo contexto al concepto para hacerlo del siglo XXI”, dijo Burke.

    La idea de la mayoría de edad era importante para Virgil porque “inspirar y empoderar a las generaciones más jóvenes definía quién era”, agregó.

    Burke destacó del fallecido diseñador que usaba la plataforma que tenía “para romper fronteras, para abrir puertas, para arrojar luz sobre sus pasiones creativas, el arte, el diseño, la música y, por supuesto, la moda”.

    En la cuenta en Instagram de Abolh, que tenía 6,5 millones de seguidores, se informó el día de su muerte de que padecía un angiosarcoma cardíaco, un tipo de cáncer agresivo y poco frecuente, por el que se había sometido a “numerosos tratamientos” que decidió no hacer públicos.

  • Los 40 años de Britney Spears: libre, prometida y en pleno huracán mediático

    Los 40 años de Britney Spears: libre, prometida y en pleno huracán mediático

    Britney Spears, la eterna “princesa del pop”, cumple este jueves 40 años libre de la tutela legal que ha controlado más de una década de su vida, prometida, y en pleno huracán mediático que ha dejado hasta cuatro documentales sobre su persona.

    Hace tan solo unas semanas, la justicia de California puso fin al mecanismo por el que el padre de la cantante llevó las riendas de sus finanzas y vida personal durante casi 14 años, una situación legal tan controvertida que derivó en escándalo internacional gracias a la insistencia de los fans de Spears.

    “Gracias a ustedes, a su preocupación, creo que me han salvado la vida”, dijo la estrella en un video de Instagram en el que dejaba caer que está lista para dar una entrevista a Oprah Winfrey.

    No es difícil imaginar la audiencia que congregaría esa hipotética conversación, pero Spears (Mississippi, 1981) matizó esta semana que antes “necesita mucho tiempo para sanar”.

    RECUPERA SU AUTONOMÍA. La artista, que ha vendido más de 100 millones de discos, ha recuperado su autonomía y pronto podrá hacer uso de su patrimonio de 60 millones de dólares, una situación radicalmente diferente a la de hace unos meses, cuando tenía que pedir permiso para salir de casa y gastar un dólar.

    En su horizonte inmediato destaca su compromiso con Sam Asghari, un entrenador personal y bailarín al que conoció en 2016 durante el rodaje del videoclip “Slumber Party”.

    La pareja anunció el enlace a través de Instagram, plataforma que se ha convertido en la única vía de contacto entre la cantante y su público.

    Spears no se prodiga en eventos desde hace años y su último trabajo, “Glory”, data de 2016.

    Sin embargo, su nombre ha copado titulares y portadas de medio mundo, no solo por los líos de la tutela legal, sino también por los cuatro documentales que repasan su carrera, firmados por medios como The New York Times, la BBC y Netflix.

    SU IMAGEN HA DADO UN VUELCO DE 180 GRADOS. El New York Times despertó a principios de este año un renovado interés por Spears con una cinta, “Framing Britney Spears”, que aportaba una visión perturbadora de su fama y del constante escrutinio al que estuvo sometida.

    El documental daba la vuelta al relato que la retrataba como una estrella joven e inconsciente que se descarrió en 2008, cuando perdió la custodia de sus hijos, se rapó la cabeza e ingresó en una clínica de rehabilitación.

    En uno de los videos de archivo, una Spears de 17 años acude a un programa de televisión para promocionar su debut “…Baby One More Time”. El presentador llama su atención: “Hay un tema que no hemos discutido y del que todo el mundo habla”. La cantante se interesa, “¿de qué se trata?”

    – “Tus pechos”, asegura él, varias décadas mayor que ella.

    Spears sonríe, gira la vista y entrega una respuesta automatizada en la que asegura que no se ha puesto implantes pero que respeta a quien lo haga.

    Era el año 1999. Aún no había un movimiento “#MeToo”, las redes sociales no podían censurar el bochornoso comentario y “feminismo” era un término de significado confuso para el común de los mortales.

    A través de momentos así, en los que se discute si Spears llegaría virgen al matrimonio, sería una buena madre o cómo debería vestir se descubre a una celebridad sujeta a un examen puritano y misógino.

    El pasado de Spears -y de otras contemporáneas como Lindsay Lohan o Paris Hilton- se ha convertido en un símbolo de los cambios que ha experimentado la cultura pop en la última década. Lo que era gracioso en el 2001 se torna inaceptable en el 2021.

    UN LEGADO ATEMPORAL. En cambio, varios de los temas de la cantante han logrado entrar en el panteón de los clásicos atemporales.

    El video de “…Baby One More Time”Toxic” acumula casi 700 millones de reproducciones en YouTube, a pesar de que se estrenó por televisión en 1998 y no llegó a internet hasta 2009; “Toxic” supera los 600 millones en Spotify; y su discografía está entre las cien más escuchadas de la plataforma.

    Más allá de los números, la estética de videos como “Oops!… I Did It Again” inspira disfraces recurrentes y sus actuaciones permanecen en la retina del imaginario popular, como la serpiente que subió al escenario de los premios MTV de 2001.

    Por todo ello, su espectáculo fijo en Las Vegas atrajo semanalmente al público entre 2013 y 2017, aunque ahora se sabe que se alargó en contra de su voluntad.

    Nadie sabe si volverá a los escenarios pero, como señaló su abogado, Mathew Rosengart, en la puerta de los juzgados: “Lo que sigue ahora para Britney depende de una sola persona: Britney”.

  • Película ecuatoriana reflexiona sobre la exposición tecnológica y la corrupción

    Película ecuatoriana reflexiona sobre la exposición tecnológica y la corrupción

    La película “Algoritmo”, que se estrena mañana en Ecuador, ofrece una profunda reflexión sobre el riesgo que conlleva la liberación de datos —a veces de manera inconsciente a través de internet—, que les facilita la vida a los corruptos y puede poner a un simple ciudadano frente a enemigos “invisibles”.

    Estaba previsto que el filme de aventura y suspenso saliera a la luz en 2019, pero cuatro días antes de su presentación llegó la covid-19, “se declaró el cierre del mundo y nos quedamos con los churos hechos”, dijo a Efe el protagonista Alfredo Espinosa Cordero.

    En la obra, Espinosa encarna al arquitecto Trajano Benavides, quien atraviesa por un muy mal divorcio, enredado en discusiones económicas con su exmujer, quien no le deja ver a su hija.

    LLUVIA DE INFORTUNIOS. Escrita y producida por Rogerio Moncayo, dirigida por Carlos Piñeyros, “Algoritmo” tiene 140 minutos de drama familiar y político, persecuciones en autos clásicos, fugas, huidas, recorridos por las provincias de Pichincha e Imbabura, en escenas que desvelan el riesgo de la exposición a la tecnología unida a la corrupción.

    A la discusión entre padres en la trama, se suma Martín Roldán (Efraín Ruales), gerente de Easycorp, una empresa de microchips, que quiere adquirir unos terrenos, que Benavides no quiere vender.

    Easycorp es una trasnacional de comunicaciones que necesita el silicio de esos terrenos para fabricar un chip subcutáneo que modificará la vida de la gente.

    El hacker Jack (Alberto Pablo Rivera) advierte a su amigo Benavides de los peligros de esa tecnología, “que desnuda a la gente frente al Estado y a los poderosos”.

    Roldán se une a Úrsula (Monserrath Astudillo), exmujer de Benavides, así como a la corrupta institucionalidad imperante para destruirlo y así, le aparecen enemigos “invisibles” en forma de multas, juicios extraños y sinrazones para clausurarle obras de construcción, sin que él entienda la lluvia de infortunios.

    Con esa trama, la película habla de “los peligros del mal uso de la tecnología, la liberación absoluta de la información, aunados a la posibilidad de corrupción, que se convierten en un peligro para la libertad real y la de conciencia y mente de las personas”, dijo.

    ¿EL METAVERSO DE MARK ZUCKERBERG? La película ecuatoriana se estrena en medio de una coyuntura mundial en la que Mark Zuckerberg elevó la discusión en torno al metaverso

    “Eso es real, presente y lo están anunciando como un peligro político, desde el famoso anuncio de Zuckerberg, en el que propone un mundo en el cual, aunque vivas en la miseria y seas pobre, tengas una buena computadora y vivas una realidad paralela”, anotó Espinosa al indicar que la obra tiene ciencia ficción, drama y toda una aventura de cómo un hombre enfrenta poderes casi omnímodos.

    Pero también tiene comedia y, a través del humor, el protagonista se blinda contra las desventuras y enfrenta una lucha contra enormes poderes a los que ha dado información sin saberlo…como casi todos.

    En internet “se libera tanta información, sin saber: gustos, música que escuchas, ropa que usas, comentarios políticos que haces, datos económicos, grupos a los que perteneces… sin saber cómo pueden usar esa información”, alertó Espinosa.

    “El algoritmo —añadió— usa esos datos para dirigirse a ti. Y la película denuncia, en ese sentido, cómo se están usando los algoritmos para obligar al individuo a determinadas formas de comportamiento relacionadas, no solamente con el consumo económico, sino también con ciertos patrones”.

    En la trama, la lluvia de información también alcanza a la niña de la película que, a sus 12 años, asume un papel activo a fin de mediar entre padre y madre para tratar de solucionar la situación.

    “Con la cantidad de información que tienen ahora los adolescentes, ya no se les puede ocultar cosas, ahora tienen que ser parte de la resolución de los conflictos de la vida cotidiana y empezar a enfrentar un montón de peligros y riesgos a los que están sometidos desde pequeños. Ya no les podemos ocultar nada”, sostuvo.

    Para Espinosa, “Algoritmo” es una película muy actual, con una temática que nos atraviesa a todos, en un país que tiene más celulares que habitantes a pesar de ser un país pobre, en que los ciudadanos estamos expuestos al control y abuso del poder a través internet, de los celulares, las computadoras, las cámaras de seguridad…”.

  • Camila y Sin Bandera darán concierto en Puerto Rico en febrero

    Camila y Sin Bandera darán concierto en Puerto Rico en febrero

    Las bandas mexicanas Camila y Sin Bandera actuarán en el Coliseo de Puerto Rico el próximo 25 de febrero en el marco de su gira 4LatiDos Tour, informó este lunes a través de un comunicado la organización del evento.

    La venta de boletos comenzará mañana a través de la plataforma Ticketera.com para un espectáculo producido por Noah Assad Presents y Move Concerts.

    El comunicado recuerda que Camila y Sin Bandera han compartido el mismo escenario en su gira 4LatiDos Tour.

    Después de una amplia gira por Estados Unidos, México y América Latina, con la que han recorrido los recintos musicales más importantes del continente americano, vuelven con los últimos espectáculos de la gira.

    Camila y Sin Bandera interpretarán en el concierto de Puerto Rico éxitos como “Te Vi Venir”, “Mientes”, “Qué Lloro”, “Abrázame”, “Sirena”, “Todo cambió” y muchas más que se han convertido en referencia de las historias personales de sus seguidores.

    Camila y Sin Bandera ha sido reconocido con los premios más importantes de la industria musical, incluidos Latin Grammy, Latin Billboard, Viña del Mar y decenas de certificaciones discográficas por las altas ventas de sus álbumes.