El reality “Bailando para dar sonrisas” será este jueves en Manta



La séptima edición del ‘reality’ manabita “Bailando para dar sonrisas” será este jueves en la Plaza Cívica de Manta. Los organizadores tienen todo listo para este concurso que tiene como meta la ayuda social.

El propósito es recaudar fondos para agasajar a los niños de escasos recursos del cantón Manta. Este evento es organizado por Valeria Blanco, reina de Manta, con la producción general de Ronald García.

Este año la temática ha cambiado, ya que participaran trece academias de baile, las más importantes de la provincia, destacó Ronald García.

Habrá representantes de Manta, Portoviejo, Calceta y Chone. Los premios son mil dólares en efectivo, trofeos y reconocimientos para los participantes.

El evento cuenta con el aval y el apoyo del Municipio de Manta y se llevará a cabo el viernes 23 de junio en la Plaza Cívica a las 19h00.

La entrada es gratuita, pero los asistentes pueden llevar donaciones, como: juguetes, medicinas, víveres, ropa, mochilas, útiles escolares, etc. “No es necesario que sea nuevo, pero sí deben estar en buen estado”, informó la reina de Manta.

Además se les hace la invitación a las instituciones educativas privadas para que hagan recolecciones en sus planteles y sean donados a esta noble causa, para llegar a más niños necesitados, dijo.

Las academias participantes son: Aisha, Dance Star, Pepe Dance, Expresa arte, Spondylus, Baila Studio, Dasha Belly Dance, Yunan Dance, Umiña Dance, Sala 21, Full Dance Academy, Academia Celestial y Ultra Dance.

Se hace un llamado a las personas e instituciones que deseen sumarse a esta causa, que hagan sus contribuciones con la Reina de Manta. Los teléfonos de contacto son 09-8020-3738 o 09-9404-5127.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE