El cantante Toño Peña analiza reencuentro con Zebra y no descarta vivir en Manta



Toño Peña es un artista de larga trayectoria en el rock nacional. Ha sido vocalista desde los 17 años de grupos como Snake, la icónica banda de la década de 1990 “Caja Ronca”, Futura, La Dueña y Zebra.

Él ha compuesto temas ícono de su carrera como “Vivir” (grupo La Dueña) y “Ángel” (Grupo Zebra).

En este año, dijo prepara un posible reencuentro con Zebra. Ese grupo fue formado en el año 2007 con Hittar Cuesta, en la guitarra -quien falleció hace tres años-; Esteban Rivadeneira, en la batería -ex Crucks N’karnak-; y Toño Peña, vocalista.

“Estamos en conversaciones con Esteban, para la grabación de un video de una de las canciones ícono de la banda, lo que será también un homenaje póstumo a nuestro gran amigo Hittar, que dejó un gran vacío, pero a la vez un gran legado en la escena del rock”, indicó.

Hittar, en vida fue un prodigioso guitarrista. Uno sus trabajos más reconocidos es “El lenguaje de los espíritus”, considerado como una obra de arte por los conocedores y fans del rock.

Tony, como también es conocido por su público y seguidores, es un enamorado admirador de la belleza de Manabí y en especial de Manta, en donde vivió por cinco años.

En Manta fue el productor del programa “Noche De Reinas” y cantó en dos elecciones de Reina de Manabí.

Actualmente ha sido productor artístico, promotor cultural y de eventos, todos relacionados con la gran pasión de su vida: la música.
Este mes se encuentra de vacaciones en Manta ha tenido reuniones estratégicas por proyectos profesionales que está desarrollando.

Además indicó está pensando muy seriamente regresar a vivir a Manta, ciudad que le encanta por su clima, su comida y su gente.

Toño Peña es de Cuenca.


WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE