Ecuador saca un punto de oro ante Colombia, con el VAR como protagonista



Compártelo con tus amigos:

En la ciudad de Barranquilla, Ecuador logró sumar un empate 0-0 ante Colombia. Era un partido clave para ambos, y La Tri salió bien librada.

El VAR fue protagonista tanto para Colombia, con la anulación de un gol en el último minuto, por mano de Yerry Mina; como para Ecuador, por un penal que pito el árbitro, que luego fue revisado y no se cobró.

En el primer tiempo La Tri dominó y llegó con insistencia al arco de Colombia, pero las opciones no fueron concretadas por Enner Valencia y Michael Estrada.

El arquero colombiano Ospina sacó de raya un cabezazo de Hincapié que tenía destino de gol. Luego el mismo portero sacó otra opción clara de Ecuador.

En la segunda etapa es Colombia, quien llega al área rival con peligrosidad. Ya ha tenido dos opciones claras, que gracias al arquero Alexander Domínguez no terminaron en gol.

Al terminar el partido Domínguez agradeció la oportunidad de jugar al profesor Alfaro y dijo que demostró que está vigente como arquero, pues “algunos en Ecuador lo quieren retirar de la selección nacional”.

Al minuto 73 el árbitro pitó penal por una falta contra Gonzalo Plata. Luego al revisar el VAR no dio la falta.

Al minuto 90 (100 con los de reposición) Mina anotó el gol de Colombia, que fue muy celebrado, pero el VAR detectó mano del defensa colombiano y anuló el tanto.

El punto le permite a Ecuador seguir en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Y además le resta dos a un rival directo.

Vea en vivo todos los detalles y las estadísticas de este encuentro en el siguiente link. Dele click.

https://deportes.eldiario.ec/html/v3/model.html?channel=deportes.futbol.eliminatorias.512584&lang=es_LA&model=gamecast_v6&hidePagesMenu=true



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE