Después de dos años Ricardo Montaner llega y canta en Guayaquil



Compártelo con tus amigos:

Con el tema “Tan enamorados”, el cantante Ricardo Montaner abrió el telón del Centro de convenciones de Guayaquil, lugar donde brindó, después de dos años, el primer concierto en Ecuador.

El intérprete argentino arribó a la Ciudad del Puerto la mañana del jueves 26 de mayo, acompañado de su equipo de producción y sus músicos, de los cuales tres no pudieron ingresar al país según denunció en su cuenta de Twitter, por problemas en migración.

Vestido con terno rosa y con un lugar lleno en su totalidad, el artista cantó sus éxitos que fueron coreados a viva voz por sus seguidores.

En su intervención Montaner dijo: “Aquí hay gente que tiene más de dos años con entrada en la mano. Yo también tengo más de dos años con el pasaje en la mano para venir a Ecuador. Acabamos de comprobar, con esto, que nosotros no tenemos el control remoto de nuestra vida (…) la verdad, es que quien maneja los hilos de nosotros está allá arriba. Hemos pasado un tiempo complicado, un tiempo de separación pero es motivo de reencuentro. Este show para mí es muy especial porque hay mucha gente que hace dos años espera por vernos y que no han pedido que les devuelvan el dinero, además. Dios te bendiga Guayaquil”.

Pero este no es el único concierto que brindará en el país. Este viernes estará en Quito, el sábado regresa a Guayaquil y culmina su visita en la ciudad de Cuenca. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE