Anderik suena fuerte y alista nuevos temas



El cantante pop urbano Anderik está en gira de medios en Ecuador para promocionar sus seis canciones inéditas, en composición y música. Él es un abogado quiteño que en poco tiempo brilla con sus producciones.

Los temas están sonando fuerte en plataformas digitales y en radios de Ecuador, Honduras y México. En YouTube tiene cerca de 30 mil reproducciones. En los medios de comunicación lo han “bautizado” como el abogado que canta, destacan sus promotores.

Las seis canciones de Anderik son “Quédate Conmigo”, “Te fuiste sin saberlo”, “Mirándote a los ojos”, “No me sacas de tú mente”, “Mi oportunidad” y “Tan bella”.

El cantante muestra en estos temas mucha versatilidad, pues es compositor y busca diversidad de ritmos para encajar sus letras.

Este artista ecuatoriano inició su carrera musical el 3 de octubre del año 2020, con el lanzamiento oficial de su primer sencillo llamado “Quédate Conmigo”.

En sus temas Anderik ha recibido la colaboración de artistas como Erick Ibarra, Mariachi Sol de Plata, Eduar Felizola, Katmandú, Chino y Champión, y Neacato.

Sus promotores destacaron que Anderik ha podido brillar en el escenario junto a Romeo Santos, Fausto Miño, Constelación Vallenata y con Erick Ibarra y su Sra. Cumbia.

Anderik en cada una de sus canciones incluye variedad en instrumentos no
comunes en otras producciones, como violines, acordeón, arpa, flautín y hasta una armónica.

El artista dijo que su característica principal en cada una de sus canciones es el romanticismo. Los temas llevan a recordar amores prohibidos, amores no olvidados, amores que no salen de su mente, y al amor presente, señaló.

NUEVA PRODUCCIÓN. Anderik tiene 32 años de edad y se encuentra por finalizar sus tres últimos temas llamados “Amor, se acabó”, “Tú y yo” y “Si me faltas tú”.

Con esas canciones dará vida en conjunto a grandes artistas nacionales e internacionales cómo Priscila Arteaga, voz principal de “Las Voces del Vallenato”; Toñito León, “El Bebé Salsero”, nieto de Óscar de León y exsalserín; y a Salsa Kids, agrupación puertorriqueña.

Para contactos el número es 09-9887-1814.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE