Compártelo con tus amigos:

Se necesita una lupa o la visión de un superhéroe para poder distinguir la obra de arte miniatura del joyero ruso Mikhail Myagkkov, que se inspiró en otros escultores del arte del tallado en un solo grano de arroz para crear una versión diminuta del monstruo japonés de la ficción, Godzilla.

Durante el mes de abril, Mikhail se encerró en su taller en Noginsk, Rusia, para trabajar en el tallado de un grano de arroz con el objetivo de crear una espectacular escultura de Godzilla en miniatura.

El joyero tuvo que trabajar durante tres días bajo el microscopio para esculpir el diseño aproximadoa partir de un grano de arroz sujeto a un palillo y sin olvidarse de los detalles como las escamas.

Durante el proceso, Mikhail tuvo mucho cuidado al esculpir el icónico supermonstruo, con la esperanza de no romper la figura.

El vídeo del proceso se ha compartido en redes sociales y foros durante estos días, despertando la curiosidad de algunos usuarios que se preguntan lo que le pasaría a la escultura si se cociese al vapor con agua.