Compártelo con tus amigos:

En el amplio universo de los rituales de limpieza y liberación, el ajo ha emergido como un elemento poderoso para sacar las malas energías.

Desde la antigüedad este elemento ha sido usado en el mundo esotérico para realizar rituales de purificación, por lo que a continuación presentamos un trabajo de renovación y eliminación de malas vibras para hogares.

Para realizar este infalible ritual de limpieza del hogar necesitas:

  • -Dientes de ajo.
  • -Una vela blanca.
  • -Una vela negra.
  • -Sal marina.
  • -Agua pura y un recipiente.

El primer paso es colocar las velas en un lugar seguro y encenderlas.

Luego, incorpora una pequeña cantidad de sal marina en el recipiente y agrega agua pura. Mezcla bien y sumerge los dientes de ajo en esta solución.

Deja que los dientes de ajo se empapen durante varios minutos y retíralos.

A continuación repite las siguientes palabras mientras sostienes cada diente de ajo: “Ajo sagrado, limpia y protege mi vida y cada espacio de mi hogar de toda negatividad y energía maligna”.

Finalizado el proceso anterior, ubica los dientes de ajo en los rincones de cada habitación de tu hogar o en las entradas de la casa. Esto creará un escudo de protección contra la negatividad.

Por último, apaga las velas y repite las siguientes palabras: “Que la luz y la pureza llenen este espacio, y que la protección del ajo sagrado me acompañe siempre”.

Recuerda que debes realizar este ritual con mucha fe, ya que tu energía es fundamental para tener buenos resultados.