El presidente de Senegal, Macky Sall, dio ánimos y deseó una “pronta recuperación” a Sadio Mané, delantero del Bayern Múnich, después de que la Federación Senegalesa de Fútbol informase este jueves de que será baja en el Mundial de Qatar 2022.
“Deseo una pronta recuperación a Sadio Mané tras su baja definitiva para el Mundial de Qatar 2022“, afirmó Sall en su cuenta de la red social Twitter.
“Buena suerte, Ñañthio. Salud ante todo. ¡Volverás aún más fuerte!”, agregó el mandatario senegalés, también presidente de turno de la Unión Africana (UA).
MANÉ SE LESIONÓ BUNDESLIGA
Mané entró en la lista de convocados de 26 jugadores de Senegal pese a lesionarse el pasado día 8 en el partido de la Bundesliga contra el Werder Bremen, en el que sufrió un problema en el tendón de una rodilla.
Sin embargo, finalmente se ha comprobado que no podrá estar a disposición del técnico Aliou Cisse.
El futbolista supone una baja determinante para el conjunto africano, ya que es su gran figura y referencia, como quedó demostrado en el último campeonato continental, en el que llevó a los Leones de Teranga al título.
Segundo en el último Balón de Oro, que ganó el francés Karim Benzema, Mané iba a liderar el equipo que está encuadrado en el grupo A junto a Países Bajos, Ecuador y la anfitriona Catar. EFE