La mora aumenta el deseo sexual y ayuda a tener mejores encuentros al aumentar el flujo sanguíneo.
Las frutas son alimentos saludables que nos aportan un sin número de nutrientes y beneficios a la salud con su consumo.
Por lo general estos beneficios están relacionados con mejorías al corazón, prevención de enfermedades, fortalecimiento del sistema inmune.
Sin embargo, existen algunas de ellas que pueden tener un interesante, y poco común beneficio, que puede interesar a más de uno.
Nos referimos a las moras, las cuales, además de ayudar a mejorar el aspecto de la piel, prevenir la aparición de signos de la edad y disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares gracias a su elevado contenido de antioxidantes, resulta también valiosa para quienes buscan opciones para mejorar su rendimiento sexual.
Y es que sí, tal como puedes leer, este fruto puede ser un gran aliado si hablamos de la búsqueda de placer.
Esto porque sus propiedades y nutrientes pueden ayudar a mejorar muchas funciones del cuerpo que están directamente relacionadas con el deseo sexual, señala Infobae.
La mora es afrodisíaca
En este sentido, las moras son uno de los alimentos afrodisíacos más admirados porque cuentan con gran cantidad de fitoquímicos, los cuales pueden ayudar a prolongar la duración de la actividad sexual si se consumen con regularidad.
Además de incluirlas a tu dieta para mejorar estas funciones en tu cuerpo, sin duda puede aprovechar el delicioso sabor de esta fruta para incluirla en tu encuentro previo.
Las moras son ricas en antioxidantes, como la vitamina C y el resveratrol.
Estos compuestos ayudan a mejorar la circulación sanguínea y protegen contra el daño oxidativo, lo que puede incrementar la libido y la función sexual.
Contienen vitaminas y minerales esenciales, como la vitamina E, que son importantes para la salud sexual.
El alto contenido de fibra de las moras contribuye a la salud digestiva.
Un sistema digestivo saludable mejora el bienestar general y puede tener un impacto positivo en la libido.
Contienen aminoácidos, como la L-arginina, que pueden mejorar la función sexual.
La L-arginina ayuda a aumentar la producción de óxido nítrico, una sustancia que dilata los vasos sanguíneos y mejora la circulación, potencialmente mejorando la excitación sexual.
Las propiedades anti-inflamatorias de la mora contribuyen a combatir el estrés y la inflamación, factores que pueden afectar negativamente el deseo sexual.
Reducir el estrés y la inflamación aumenta la libido.